No consigo que la app funcione en mi SMARTTV SAMSUNG

Beatriz 3
Más integrado que la RDSI
No consigo que la app funcione en mi SMARTTV SAMSUNG

Me acaban de instalar la tv y fibra. No puedo usar el decodificador pues mi TV está colgada a la pared y no tengo donde apoyarlo. Me dijeron que podría acceder a la TV a través de la aplicación al ser una smarttv. Sin embargo la aplicación de moviestar no me va en la televisión. 

el modelo de la TV es UE55D8000

Y la versión del software es T-GAP8DEUC-1021.2, BT-G

Me pueden ayudar a encontrar una solución

 

Mensaje 1 de 5
763 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Beatriz 3
Más integrado que la RDSI

El error que me aparece es: accedo a la aplicación y nada más acceder me salta un dialogo que indica: Canal + Yomvi no está disponible en este momento, inténtelo más tarde. Llevo así más de una semana

Mensaje 2 de 5
750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Beatriz 3 y bienvenida a la Comunidad!!

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Beatriz 3 ,

 

tras recibir tus datos comprobamos que sí has podido iniciar sesión en un iPad hace unos minutos por lo que de ser así descartamos incidencias de usuario.

 

A tener en cuenta que el modelo de Smart TV que indicas parece anterior al año 2012 (es del 2011 concretamente) y no está incluido dentro de los modelos compatibles con M+ en tus dispositivos que puedes comprobar pinchando en el siguiente enlace:

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-5&nv=2

 

En Smart TV y en el punto 2 dice: "2. ¿En que televisores o dispositivos HDMI puedo ver Movistar+?"

 

Y te lo detalla.

 

Por lo que sentimos no poder darte soporte al respecto.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Beatriz 3 ,

 

al no tener más consultas por tu parte habiendo aclarado que el dispositivo que comentas no es compatible, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
694 Visitas