Tengo el deco VIP1113 conectado por hdmi a una Samsung 46F6320
Por otro lado, tengo un sistema de sonido Logitech z906 contado por cable óptico a la tv
El problema es que cuando selecciono en el deco activar el dolby
No se me oye el audio ni de los canales que emiten en dolby ni en las pelis bajo demanda de movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-09-2021 21:29
Editado 18-09-2021 21:29
Si el televisor por los altavoces si lo reproduce desde el Desco es algo que deberías consultar con Samsung, ya que hay diversas marcas de televisores, , ej Sony , que por salida óptica no permite audio Dolby Digital Plus por salida óptica y esta se silencia ,tan solo es posible por conexión HDMI-ARC o eARC pero no por Toslink
Saludos
me informare con el modelo de mi tv igual puede ser que mi tv no soporte con cable óptico
Buenos días @miguelito_vlc
Te pedimos disculpas por la demora en responder. Vemos que has sido asesorado por @joselgr03, al cual agradecemos su colaboración. Con la información aportada, ¿ha quedado resuelta tu consulta?.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @miguelito_vlc
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es