No consigo sacar audio dolby digital

miguelito_vlc
Yo probé el VDSL
No consigo sacar audio dolby digital

 

Tengo el deco VIP1113 conectado por hdmi a una Samsung 46F6320

Por otro lado, tengo un sistema de sonido Logitech z906 contado por cable óptico a la tv

El problema es que cuando selecciono en el deco activar el dolby

No se me oye el audio ni de los canales  que emiten en dolby ni en las pelis bajo demanda de movistar

Mensaje 1 de 5
459 Visitas
4 RESPUESTAS 4
joselgr03
Yo probé el VDSL

Si el televisor por los altavoces si lo reproduce desde el Desco  es algo que deberías consultar con Samsung, ya que  hay diversas marcas de televisores, , ej Sony , que por salida óptica no permite audio Dolby Digital Plus por salida óptica y esta se silencia ,tan solo es posible por conexión HDMI-ARC o eARC pero no por Toslink

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
443 Visitas
miguelito_vlc
Yo probé el VDSL

me informare con el modelo de mi tv igual puede  ser que mi tv no soporte con cable óptico

Mensaje 3 de 5
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @miguelito_vlc

 

Te pedimos disculpas por la demora en responder. Vemos que has sido asesorado por @joselgr03, al cual agradecemos su colaboración. Con la información aportada, ¿ha quedado resuelta tu consulta?.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @miguelito_vlc

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
326 Visitas