No consigo ver movistar plus sin restricciones de uso( candados en peliculas)

Ainara79
Más integrado que la RDSI
No consigo ver movistar plus sin restricciones de uso( candados en peliculas)

Hace 4 días me instalaron la fibra en casa, internet funciona correcto, Netflix también (por medio de movistar), pero no consigo ver movistar plus sin restricciones de uso, a pesar de haber activado cuenta de correo e iniciar sesión correctamente en la tv Smart tv. 8 y activar servicio en movistar.es/televisión/dispositivos/activar/imagenio. Por medio de decodificador no quiero hacerlo porque exige llevar cable de fibra hasta tv y cables quedan mal.

queda pendiente activar linea de móvil pero no quiero hacerlo hasta poder hace portabilidad desde otro operador. He llamado mil veces al 1004 y 1002 y no me solucionan o se corta.

Me pueden ayudar. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
571 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ainara79.

 

Bienvenida a Comunidad Movistar.

 

Te pido disculpas por las molestias que se te han ocasionado.

 

¿Esas restricciones de uso en  que canales te suceden? si nos puedes indicar algún ejemplo te lo agradeceríamos.

¿Puedes ver la imagen correctamente en algún canal o tampoco te deja?

¿Has probado a ver Movistar + Dispositivos en otros equipos: móvil, tablet,..etc para ver si ahí te funciona bien?

 

Necesitaríamos también para poder comprobar el estado de tu línea y el servicio contratado, que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ainara79  

 

 

Siento la demora en contestarte. No nos aparece que tengas el usuario de Movistar + habilitado, por eso te aparecen esos candados. Entra en este enlace (Pincha aquí) y haz el registro de nuevo.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ainara79

 

Vemos que ya esta el usuario registrado correctamente ¿ya ves todo el contenido correctamente?

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
461 Visitas
Ainara79
Más integrado que la RDSI

siiiiii, despues de dos semanas hemos conseguido verlo bien. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ainara79

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ainara79

 

Nos alegramos qu se haya solucionado tu consulta.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
408 Visitas