No consigo ver movistar plus sin restricciones de uso( candados en peliculas)

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No consigo ver movistar plus sin restricciones de uso( candados en peliculas)

Hace 4 días me instalaron la fibra en casa, internet funciona correcto, Netflix también (por medio de movistar), pero no consigo ver movistar plus sin restricciones de uso, a pesar de haber activado cuenta de correo e iniciar sesión correctamente en la tv Smart tv. 8 y activar servicio en movistar.es/televisión/dispositivos/activar/imagenio. Por medio de decodificador no quiero hacerlo porque exige llevar cable de fibra hasta tv y cables quedan mal.

queda pendiente activar linea de móvil pero no quiero hacerlo hasta poder hace portabilidad desde otro operador. He llamado mil veces al 1004 y 1002 y no me solucionan o se corta.

Me pueden ayudar. Muchas gracias.

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Re: No consigo ver movistar plus sin restricciones de uso( candados en peliculas)

Hola @Ainara79.

 

Bienvenida a Comunidad Movistar.

 

Te pido disculpas por las molestias que se te han ocasionado.

 

¿Esas restricciones de uso en  que canales te suceden? si nos puedes indicar algún ejemplo te lo agradeceríamos.

¿Puedes ver la imagen correctamente en algún canal o tampoco te deja?

¿Has probado a ver Movistar + Dispositivos en otros equipos: móvil, tablet,..etc para ver si ahí te funciona bien?

 

Necesitaríamos también para poder comprobar el estado de tu línea y el servicio contratado, que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



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