Buenos días.
Tras recibir via email mi usuario y contraseña para poder acceder a Movistar TV desde mi PC. Tras varios días intentandolo no consigo ver nada, no veo ningun canal. Me han dicho que mire euroconbectores y demas, pero de eso no es, por que el imagenio en la tele lo veo bien y el adsl también me va perfecto.
Espero que alguién me diga que puede pasar y me eche una mano. Gracias.
Hola.
Si ya tienes claves y efectivamente accedes con ellas, puede que no tengas correctamente configurado el PC. Dependiendo del tipo de PC tiene unos requerimientos. Te dejo el enlace con la información. En el apartado preguntas frecuentes - ¿Qué dispositivos son compatibles? tienes información para cada tipo de dispositivo:
Saludos, Gabriel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mbeato:
Me alegro de que se revolviera el problema. Té enviamos una encuesta por MP,
Saludos Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es