No consigo ver ningun canal en Movistar TV

mbeato
Yo probé el VDSL
No consigo ver ningun canal en Movistar TV

Buenos días.

 

Tras recibir via email mi usuario y contraseña para poder acceder a Movistar TV desde mi PC. Tras varios días intentandolo no consigo ver nada, no veo ningun canal. Me han dicho que mire euroconbectores y demas, pero de eso no es, por que el imagenio en la tele lo veo bien y el adsl también me va perfecto.

 

Espero que alguién me diga que puede pasar y me eche una mano. Gracias.

Mensaje 1 de 4
546 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Si ya tienes claves y efectivamente accedes con ellas, puede que no tengas correctamente configurado el PC. Dependiendo del tipo de PC tiene unos requerimientos. Te dejo el enlace con la información. En el apartado preguntas frecuentes - ¿Qué dispositivos son compatibles? tienes información para cada tipo de dispositivo:

 

Movistar GO

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
538 Visitas
mbeato
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, era problema del PC

Mensaje 3 de 4
477 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mbeato:

 

Me alegro de que se revolviera el problema. Té enviamos una encuesta por MP,

 

Saludos Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
472 Visitas