No consigo ver ningun canal en Movistar TV

No consigo ver ningun canal en Movistar TV

Buenos días.

 

Tras recibir via email mi usuario y contraseña para poder acceder a Movistar TV desde mi PC. Tras varios días intentandolo no consigo ver nada, no veo ningun canal. Me han dicho que mire euroconbectores y demas, pero de eso no es, por que el imagenio en la tele lo veo bien y el adsl también me va perfecto.

 

Espero que alguién me diga que puede pasar y me eche una mano. Gracias.

Mensaje 1 de 4
450 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: No consigo ver ningun canal en Movistar TV

Hola.

 

Si ya tienes claves y efectivamente accedes con ellas, puede que no tengas correctamente configurado el PC. Dependiendo del tipo de PC tiene unos requerimientos. Te dejo el enlace con la información. En el apartado preguntas frecuentes - ¿Qué dispositivos son compatibles? tienes información para cada tipo de dispositivo:

 

Movistar GO

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
442 Visitas
Re: No consigo ver ningun canal en Movistar TV

Muchas gracias, era problema del PC

Mensaje 3 de 4
381 Visitas
Re: No consigo ver ningun canal en Movistar TV

Hola mbeato:

 

Me alegro de que se revolviera el problema. Té enviamos una encuesta por MP,

 

Saludos Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
376 Visitas