No consigo visualizar ningún contenido por la aplicación

LUISMUNOZ1
Más integrado que la RDSI
No consigo visualizar ningún contenido por la aplicación

Buenas tardes, 

Desde hace aproximadamente 20 días no podemos ver ningún contenido por medio de la aplicación en la TV ( si en otros dispositivos como el ordenador ).

Sí Podemos acceder a la aplicación, nos deja navegar por ella, incluso visualizar la publicidad antes de la serie o película, pero  a continuación se queda la pantalla negra y aparece:

Error en la reproducción

" Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias

(Cod_error: [CodigoError] ) "

Mensaje 1 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LUISMUNOZ1, Bienvenido a la Comunidad. 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La televisión que  nos comentas, la tienes conectada a tu red Wifi (recuerda que dentro de casa puedes tener hasta 3 sesiones abiertas) o fuera de casa (en este caso, solo se permite 1 sesión abierta). En este enlace puedes comprobar como ver los dispositivos vinculados y si es necesario, desvincular alguno. A parte de esto, comprueba, desde este otro enlace (pincha aquí) si tu televisión es compatible.

Si todo esto está correcto, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @LUISMUNOZ1,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte.


¿Ya tienes resuelta la consulta? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

En caso contrario, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado en el post anterior.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
133 Visitas