No de escucha en Dolby y últimos 7 días

parcus
Yo probé el VDSL
No de escucha en Dolby y últimos 7 días
Buenas hace días que el Dolby no funciona y tampoco tengo los últimos 7 días.

A la espera de vuestras noticias.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @parcus

 

Cuando puedas envíanos tus datos por mensaje privado (DNI, teléfono y móvil de contacto) para que podamos atenderte.

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Mensaje 2 de 10
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parcus
Yo probé el VDSL
Enviado


Gracias
Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @parcus

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 10
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola @parcus

Los últimos 7 días no están incluidos en tu suscripción actual.

Respecto al sonido dolby, consulta el manual de tus equipos  (TV, home cinema...)que estén correctamente configurados

Saludos

Chus

 

 



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Mensaje 5 de 10
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parcus
Yo probé el VDSL
Y dónde está incluido ??? Yo he visto que en todos los fusión lo tendremos a partir de septiembre 2017

Gracias
Mensaje 6 de 10
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola @parcu 

El servicio U7D está disponible en Fusión+Ocio con 300 Mb. Poco a poco, se irá desplegando también para la modalidad Ocio de 50 Mb y ADSL (cobre) y también en la modalidad Fusión+ Fútbol de 50 Mb y ADSL

Saludos

Chus



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Mensaje 7 de 10
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parcus
Yo probé el VDSL
Gracias chus esperaré entonces. La tv está correctamente configurada no sé si será cosa del desco tengo una smart tv Samsung.
Mensaje 8 de 10
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Técnico MovistarTV

Hola @parcus

A día de hoy, el servicio "Ultimos siete días U7D" no está activado para los usuarios de tu suscripción (50Mbs). Lo estará próximamente

Saludos

Chus

 



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parcus
Yo probé el VDSL
Gracias chus espero que no tarde mucho.
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