No de escucha en Dolby y últimos 7 días

parcus
Yo probé el VDSL
No de escucha en Dolby y últimos 7 días
Buenas hace días que el Dolby no funciona y tampoco tengo los últimos 7 días.

A la espera de vuestras noticias.
Mensaje 1 de 10
662 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @parcus

Cuando puedas envíanos tus datos por mensaje privado (DNI, teléfono y móvil de contacto) para que podamos atenderte.

Un saludo, Guiño

Paco

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
599 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL
Enviado

Gracias
Mensaje 3 de 10
595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @parcus

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos..

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
560 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola @parcus

Los últimos 7 días no están incluidos en tu suscripción actual.

Respecto al sonido dolby, consulta el manual de tus equipos  (TV, home cinema...)que estén correctamente configurados

Saludos

Chus

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
539 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL
Y dónde está incluido ??? Yo he visto que en todos los fusión lo tendremos a partir de septiembre 2017

Gracias
Mensaje 6 de 10
534 Visitas
Técnico MovistarTV

Hola @parcu 

El servicio U7D está disponible en Fusión+Ocio con 300 Mb. Poco a poco, se irá desplegando también para la modalidad Ocio de 50 Mb y ADSL (cobre) y también en la modalidad Fusión+ Fútbol de 50 Mb y ADSL

Saludos

Chus

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
517 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL
Gracias chus esperaré entonces. La tv está correctamente configurada no sé si será cosa del desco tengo una smart tv Samsung.
Mensaje 8 de 10
512 Visitas
Técnico MovistarTV

Hola @parcus

A día de hoy, el servicio "Ultimos siete días U7D" no está activado para los usuarios de tu suscripción (50Mbs). Lo estará próximamente

Saludos

Chus

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
491 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL
Gracias chus espero que no tarde mucho.
Mensaje 10 de 10
488 Visitas