No desaparece mensaje de suscripción a Dazn

RebecaVG
Yo probé el VDSL
No desaparece mensaje de suscripción a Dazn

Hola.

Tengo fusión premium y en el canal 59, DAZN, al entrar me sale el mensaje de que puedo activar mi suscripción a DAZN con una cuenta atrás para cerrarlo en 20 segundos. 
El tema es que he activado mi suscripción gratuita a DAZN por ser cliente de Movistar, me ha llegado mail de confirmación, por lo que en principio todo está ok, pero sin embargo me sigue apareciendo el mensaje con el código QR en la tele cada vez que entro en el canal 59. ¿Cómo puedo hacer para que no me salga?

Gracias!

Mensaje 1 de 5
452 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RebecaVG

Te agradecemos que nos comuniques la consulta a través de la Comunidad Movistar.

Una vez activada la cuenta, el proceso de activación puede durar hasta 24 horas, transcurrido este tiempo dejará de aparecer este mensaje.

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RebecaVG,

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿ha dejado de aparecer el mensaje?, de ser así, ¿podemos ayudarte en el algo más?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
394 Visitas
RebecaVG
Yo probé el VDSL

Correcto, ya no aparece el mensaje. Muchas gracias!

Mensaje 4 de 5
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RebecaVG.

Nos alegra que no te aparezca el mensaje y esté todo bien activado. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
357 Visitas