No detecto wifi plus

MacSolo
Mi vida cambió con el ADSL
No detecto wifi plus

Buenas, hace unos dias recibí el nuevo desco wifi 4k para la TV, a la hora de configurarlo  via wifi solo me aparece el nombre de la red wifi "normal" no la plus. Es correcto? o debería poder elegir entre cualquiera de las 2 redes?

 

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 6
471 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MacSolo !

 

El descodificador UHD Smart Wifi, lo puedes conectar directamente por Wifi a la red Wifi 5Ghz siempre y cuando tengas instalado el router Smart Wifi.

 

¿ En otros dispositivos si tienes conexión a la red Wifi Plus ?

 

¿ En el router tienes las cuatro luces en azul fijo ?

 

Igualmente, para poder comprobar tus equipos, es necesario que mediante un mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
433 Visitas
MacSolo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Técnico-Movistar (Mar,) lo primero muchas gracias por tu respuesta, te cuento un poco mas de detalle por si no me explicado bien.

 

A la hora de seleccionar una red la primera vez que configure el desco, solo me salio el nombre de la red "generico", es decir no me salio el tipico _PLus. Pero en el desco veo que en la parte frotal tiene encendida la luz azul fija debajo del simbolo wifi plus.

 

Mi pregunta es. ¿ al llamarse las dos redes wifi igual, s(alvo la plus que tiene la extension_plus), el desco se conecta por defecto al nombre generico?. ¿el desco solo funcoina con wifi plus no?

 

Y ultimo , hay alguna manera  cambiar la red seleccionada?

 

gracias

 

 

Mensaje 3 de 6
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MacSolo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder ayudarte, necesito que mediante un mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MacSolo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso contrario, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MacSolo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
374 Visitas