Buenas, hace unos dias recibí el nuevo desco wifi 4k para la TV, a la hora de configurarlo via wifi solo me aparece el nombre de la red wifi "normal" no la plus. Es correcto? o debería poder elegir entre cualquiera de las 2 redes?
Muchas gracias
Hola @MacSolo !
El descodificador UHD Smart Wifi, lo puedes conectar directamente por Wifi a la red Wifi 5Ghz siempre y cuando tengas instalado el router Smart Wifi.
¿ En otros dispositivos si tienes conexión a la red Wifi Plus ?
¿ En el router tienes las cuatro luces en azul fijo ?
Igualmente, para poder comprobar tus equipos, es necesario que mediante un mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
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Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Técnico-Movistar (Mar,) lo primero muchas gracias por tu respuesta, te cuento un poco mas de detalle por si no me explicado bien.
A la hora de seleccionar una red la primera vez que configure el desco, solo me salio el nombre de la red "generico", es decir no me salio el tipico _PLus. Pero en el desco veo que en la parte frotal tiene encendida la luz azul fija debajo del simbolo wifi plus.
Mi pregunta es. ¿ al llamarse las dos redes wifi igual, s(alvo la plus que tiene la extension_plus), el desco se conecta por defecto al nombre generico?. ¿el desco solo funcoina con wifi plus no?
Y ultimo , hay alguna manera cambiar la red seleccionada?
gracias
Hola @MacSolo !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Para poder ayudarte, necesito que mediante un mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
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Hola @MacSolo !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
En caso contrario, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el post anterior.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
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Hola @MacSolo !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
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Un saludo, Mar.
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