No dispongo de la opción apagado automático!!!!

Hendrickson
Yo probé el VDSL
No dispongo de la opción apagado automático!!!!

Hola!!! Quería solicitar que me activéis el apagado automático. Desde que salió dicha opción he reseteado el desco y no se me activa.

 

Un saludo.

/center>
Mensaje 1 de 6
644 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hendrickson !

 

La funcionalidad de StandBy en el descodificador, se ha ido activando progresivamente en los descodificadores, desde la central, y se está realizando paulatinamente así como demográficamente.

 

Para comprobar si tu descodificador ya tiene activada ésta opción y pudiera ser algún fallo de la misma, necesito que me confirmes si el número de línea termina en 40.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
584 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Sí, correcto.

/center>
Mensaje 3 de 6
570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hendrickson !

 

Gracias por confirmar los datos.

 

He comprobado que tu descodificador aún no tiene activada la funcionalidad StandBy.

 

Como te informaba, ésta actualización con ésta nueva función, se está haciendo progresivamente desde la central, en los descodificadores de los clientes, por lo que tendrías que mantenerte a la espera de que se lance la actualización en tu equipo para poder disfrutar de ésta opción.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o egstión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
552 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

No. Eso es todo. Muchas gracias.

 

Un saludo.

/center>
Mensaje 5 de 6
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hendrickson !

 

Al no tener ninguna otra consulta o gestión y marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
520 Visitas