No enciende deco

Gaycor
Yo probé el VDSL
No enciende deco
Pues me he encontrado esta mañana con que él deco no enciende ,pulso cualquier botón del mando y el led parpadea pero no llega a encenderse.

Tengo el modelo nuevo uno pequeño.

Que puedo hacer?
Mensaje 1 de 9
676 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gaycor
Yo probé el VDSL
Bueno pues el inexplicablemente se ha encendido solo y ahora no se puede apagar desde el mando.
Mensaje 2 de 9
668 Visitas
Antuam
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Yo soy de los que apaga todo, y me pasaba lo mismo.

Lo que hago, es enchufar el deco, y no encenderlo hasta que no pasa unos 5 minutos. 

Saludos. 

Antuam

Mensaje 3 de 9
665 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gaycor :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
628 Visitas
Gaycor
Yo probé el VDSL
Pues bueno tras cambiarme el decodificador por uno más antiguo,resulta que al parecer es el mando lo que está roto.

El botón de encendido apagado no funciona.

Podéis solucionármelo lo antes posible??
Mensaje 5 de 9
606 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gaycor

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_009665 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
581 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gaycor


Hemos comprobada que tienes una averia pendiente, los tecnicos estan trabajando sobre ella, se pondran en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
560 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gaycor

 

Te he comprobado que la incidencia que te abrimos aparece ya cerrada. ¿Lo tienes ya todo solucionado?

 

Saludos!!!

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
525 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gaycor :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 07-01-2016 17:34:05, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
479 Visitas