No enciende el iplus .solo llega a las cuatro rayas y vuelve a apagarse

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Hola @Pedro Jiménez rus,

 

Gracias por haber comunicado con nosotros y plantearnos tu incidencia. Bienvenido a la Comunidad Movistar, trataremos de ayudarte con su resolución.

 

Para poder comprobar tu conexión, necesitamos que por favor nos envíes los siguientes datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Pincha aquí para remitirlos desde un mensaje privado para mayor seguridad.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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[Editado por contener datos particulares]

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Hola @Pedro Jiménez rus,

 

Muchas rgacias por los datos aportados al caso y la pronta respuesta. Hemos recibido la información correctamente, vamos a mover el hilo con el servicio encargado de iplus para que pueda ayudarte a resolver la incidencia, lamentamos las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Hola @Pedro Jiménez rus

 

Hemos recibido tu caso en el Área de Soporte de Satélite. ¿Nos puedes confirmar por privado el número de serie de tu iPlus y el de la tarjeta de abonado asociada?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita



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Hola @Pedro Jiménez rus

 

Hemos recibido tu mensaje privado, nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Margarita



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