No enciende el iplus .solo llega a las cuatro rayas y vuelve a apagarse

Pedro Jiménez rus
Más integrado que la RDSI
No enciende el iplus .solo llega a las cuatro rayas y vuelve a apagarse
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
296 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro Jiménez rus,

 

Gracias por haber comunicado con nosotros y plantearnos tu incidencia. Bienvenido a la Comunidad Movistar, trataremos de ayudarte con su resolución.

 

Para poder comprobar tu conexión, necesitamos que por favor nos envíes los siguientes datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Pincha aquí para remitirlos desde un mensaje privado para mayor seguridad.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
267 Visitas
Pedro Jiménez rus
Más integrado que la RDSI

[Editado por contener datos particulares]

Mensaje 3 de 6
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro Jiménez rus,

 

Muchas rgacias por los datos aportados al caso y la pronta respuesta. Hemos recibido la información correctamente, vamos a mover el hilo con el servicio encargado de iplus para que pueda ayudarte a resolver la incidencia, lamentamos las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Jiménez rus

 

Hemos recibido tu caso en el Área de Soporte de Satélite. ¿Nos puedes confirmar por privado el número de serie de tu iPlus y el de la tarjeta de abonado asociada?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
193 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Jiménez rus

 

Hemos recibido tu mensaje privado, nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
176 Visitas