No enciende mi Deco imagenio

hueste
Yo probé el VDSL
No enciende mi Deco imagenio

Hola tengo dos problemas, 1 en casa no puedo ver la tele con mi Deco imagino instalado con fibra, no enciende. El mío viene aparte la tele no integrado con router 

2 tengo contratado Movistar selección opción 2 con la liga de 100 mb de fibra y no me deja ver el paquete series.

Mensaje 1 de 7
754 Visitas
6 RESPUESTAS 6
hueste
Yo probé el VDSL

corrijo punto 2, no puedo ver series en Movistar dispositivos (yomvi)

Mensaje 2 de 7
700 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días y hola de nuevo, @hueste 

 

'El mío viene aparte la tele no integrado con router ...'  En las instalaciones con Servicio TV por IPTV (ADSL o Fibra Óptica) el "desco" es un equipo independiente. En principio, salvo una prueba realizada años atrás por Movistar, nunca viene integrado con el router.

 

El equipo principal (Exclusivamente compatible con instalaciones por Fibra Óptica)  que si integra, ONT, router y videobridge, es este otro: Router Smart WiFi  ...pero a ese, contratos Fusión con Servicio de TV, hay que asociarle un desco, modelos actuales, Movistar.

 

Por ejemplo, cualquiera de los dos siguientes

 

Descodificador UHD   (Sólo cableado)

 

Descodificador UHD Smart WiFi  (Wifi Plus y Cableado)

 

Por otra parte, apartado "Series" desde dispositivos,  si ahora dispones (o solicitaste su activación) de conexión por Fibra Óptica Movistar y contrato Fusión

 

¿Tenias con anterioridad el servicio de TV por Satélite? Es decir, ¿Fusión con otra Modalidad anterior sin Paquete Series y servicio de TV por Satélite?

 

Si fuese así ¿Efectuaste la Baja como usuario en Movistar desde dispositivos TV Satélite (Canal+ / Digital +) y activaste posteriormente el alta como nuevo usuario de Telefónica Movistar Imagenio y con esa otra Modalidad contratada, Fusión Selección opción 2?

 

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 7
696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hueste

 

Ante la incidencia que presentas, como te informa @pacofreire ( gracias por participar en la Comunidad ) el descodificador es un equipo independiente, que va conectado por cable Hdmi a la televisión y tiene que estar a su vez al router, o bien por cable o por Wifi ( siempre que los equipos que tengas instalados tengan ésta opción )

 

Igualmente, para poder revisar los equipos que tienes, es necesario que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

A través del siguiente enlace puedes enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
671 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hueste !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes solucionada la incidencia ?

 

En caso de que te persista, y para poder ayudarte, es necesario que nos envíes por mensaje privado los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hueste !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia o en caso de que continúes con ella, sería necesario que por mensaje privado nos facilitaras los datos solicitados anteriormente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hueste !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
566 Visitas