No encuentra canales TDT el deco Imagenio

Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No encuentra canales TDT el deco Imagenio
Me acaban de instalar Imagenio, y cuando digo me acaban de instalar es que me lo acaban de instalar hace 1 hora. El caso es que he entrado al menu para buscar los canales TDT y no me encuentra ninguno, he probado con otro cable de antena y mas de lo mismo. He probado con el deco que tenia de TDT en esa TV (no fuera ser que al hacer el agujero nos cargaramos algun cable) y funciona correctamente todos los canales y con una intensidad de señal bastante aceptable. Mi deco es un Kreatel, alguna idea de que poder hacer?
Mensaje 1 de 9
2.303 Visitas
8 RESPUESTAS 8
futsal
Yo probé el VDSL
Me acaban de instalar Imagenio, y cuando digo me acaban de instalar es que me lo acaban de instalar hace 1 hora. El caso es que he entrado al menu para buscar los canales TDT y no me encuentra ninguno, he probado con otro cable de antena y mas de lo mismo. He probado con el deco que tenia de TDT en esa TV (no fuera ser que al hacer el agujero nos cargaramos algun cable) y funciona correctamente todos los canales y con una intensidad de señal bastante aceptable. Mi deco es un Kreatel, alguna idea de que poder hacer? Y yo tampoco suelo pillarlos pero sí en la tv .
Mensaje 2 de 9
2.308 Visitas
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Me han abierto una incidencia, vendra el tecnico por mi casa en 48 horas.
Mensaje 3 de 9
2.308 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
te an puesto los cables de la antena enganchados al deco? esk ami cuando me lo pusieron paso lo mismo y tuve k poner yo el cable de la antena y otro k salia al dvd k tengo puesto jeje
Mensaje 4 de 9
2.308 Visitas
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Los puse yo, el in el k viene de la toma y el out el k va para la tv, haciendo el simple cambio de quitar cable d eantena del deco y ponerlo en el receptor tdt que tenia va de puta madre, si lo vuelvo poner al de imagenio sigue sin encontrar canales TDT, asi que o mucho me engaño o el deco esta jodido en el sintonizador TDT. Salu2
Mensaje 5 de 9
2.308 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
pues entonces no se de k puede ser jeje saludos
Mensaje 6 de 9
2.303 Visitas
davide
Yo probé el VDSL
Me acaban de instalar Imagenio, y cuando digo me acaban de instalar es que me lo acaban de instalar hace 1 hora. El caso es que he entrado al menu para buscar los canales TDT y no me encuentra ninguno, he probado con otro cable de antena y mas de lo mismo. He probado con el deco que tenia de TDT en esa TV (no fuera ser que al hacer el agujero nos cargaramos algun cable) y funciona correctamente todos los canales y con una intensidad de señal bastante aceptable. Mi deco es un Kreatel, alguna idea de que poder hacer? Hola: Yo tená un kreatel y no sintonizaba todos los canales de la TDT. No me importaba porque mi tele tiene TDT incorporada, pero cuando por otro motivo me cambiaron a otro modelo de descodificador, si que sintoniza todos los canales. Por lo tanto, ya sabes, es sintonizador TDT del kreatel, es muy pobre. Saludos
Mensaje 7 de 9
2.298 Visitas
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Al final me han puesto el ADB 3800, en el cual detecto ademas de ver los canales TDT que los menus van mas fluidos. Salu2
Mensaje 8 de 9
2.298 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
ese es el deco k yo tengo, y para mi opinion, es uno de los mejores jej saludos=)
Mensaje 9 de 9
2.303 Visitas