No entran completas las grabaciones

joseluis32
Mi vida cambió con el ADSL
No entran completas las grabaciones

Buenos días a todos.

No entran completas las grabaciones de películas, programas. Se cortan antes de la finalización de los mismos. Tengo que visionar el principio del siguiente programa emitido para poder ver los finales de dichas grabaciones. Ocurre en La 1, Telecinco... Dispongo del decodificador UHD, el router y la ONT son de hace bastante tiempo, concretamente del principio de Movistar Fusión.

¿Pueden ayudarme?

Mensaje 1 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseluis32

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo. 

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseluis32.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si los contenidos que nos indicas no se ven completos, eliges grabar desde la guía, por favor? Comprobamos, como nos indicabas, que tienes Ont y router. SI deseas, podemos realizar la gestión para el envío de un router HGU de forma gratuita a tu domicilio. Esperamos tu respuesta, para poderlo tramitar. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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joseluis32
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Si, efectivamente grabamos desde la Guía. Os agradecería el envío del router que me comentabais. 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 4 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseluis32.

 

Hemos solicitado el envío del nuevo router a tu domicilio, cuando lo hayas conectado, nos confirmas el funcionamiento. Sobre las grabaciones, se efectúan en base a los horarios establecidos, suele grabarse unos minutos antes y unos después. Lamentamos las molestias

 

Un saludo.

 

Angela.



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joseluis32
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Quedo a la espera. Así lo haremos.

 

Gracias por vuestra atención.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseluis32.

 

Cuando lo hayas recibido el nuevo router y lo tengas conectado, nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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joseluis32
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Recibido e instalado el  nuevo router. Comprobadas las grabaciones, funciona correctamente, entrando completas las mismas.

 

Gracias por vuestra atención-

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseluis32

 

Nos alegra que se haya solventado de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo más?    

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Saludos.  

 

Fernando.



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Hola @joseluis32.

 

Nos alegra que esté todo bien. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



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joseluis32
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Buenas tardes.

 

Retomo este hilo para comentaros que seguimos teniendo el mismo problema: no entran completas las grabaciones, desde la guía de tv, de diferentes canales: Tv 1, Antena 3,... Se cortan minutos antes de terminar el programa grabado. Como podéis comprobar, tenemos el router HGU, que, amablemente, me enviasteis a mi domicilio así como el UHD TV.  

¿Podéis ayudarme?

 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 11 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @joseluis32 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar el numero afectado por esta incidencia finaliza en 91 ¿es correcto, por  favor? . Las grabaciones ¿ las tienes programadas, por favor?. Hemos realizado una actualización de la linea, cuando sea posible, apaga el decodificador y el router durante un par de minutos, por favor. Transcurrido este  plazo, enciende tu router, cuando tenga todas las luces encendidas, enciende tu decodificador, programa una grabación ¿indicamos si puedes ver toda la grabación de forma correcta, por favor? 

 

Un saludo. Silvia 



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Hola @joseluis32 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Tras las pruebas indicadas el funcionamiento de las grabaciones es ya el correcto, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Hola @joseluis32.

 

Esperamos que ya te funciona bien. Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello, en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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joseluis32
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Buenas tardes.

De momento, parece que va todo bien.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.

 

 

Mensaje 15 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseluis32.

 

Nos alegra que se haya solventado y esté funcionando bien. Comprobamos que has dado como solución aceptada. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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