Hola buenas, he estado viendo movistar+ desde la app con una lg modelo 42LB730-ZD hace 2 años y desde el viernes no me deja ver nada, cerré la cuenta en la tv y desvinculé la televisión desde el pc, a continuación intenté meter la cuenta de nuevo en la smart tv pero me aparecía Cod. error: Default_ACTIVACION, desinstalé varia veces la app en la smart tv pero seguía igual, incluso reestablecí los valores de fábrica de la televisión pero me sigue fallando. ¿Cuál puede ser la solución? Gracias.
Hola que tal @PabloManuelGarcíaGutiérrez podéis intentar desenchufar de la red eléctrica el televisor, actualizar software del tv o comprobar si tienes vinculado el dispositivos en el área privada de cliente movistar y quitarlo, si no funciona te sugiero contactar con el fabricante LG, espero te sirva de ayuda saludos.
Buenos días @PabloManuelGarcíaGutiérrez
Bienvenido a la Comunidad Movistar
¿En otros dispositivos puede ver la televisión a través del app , por favor?. Si eres tan amable, comprueba si tu smart tv es compatible a través de este enlace
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
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Sii es compatible y he estado viendo movistar+ por la app hasta la semana pasada y puedo ver movistar+ por el pc y los móviles
Buenas tardes @PabloManuelGarcíaGutiérrez
Lamentamos que continúes con el fallo. ¿Has probado a restablecer la contraseña de la app Movistar+? Si aun así continua el fallo, quedamos a la espera de que te pongas en contacto con el fabricante.
Un saludo.
Miriam
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Hola @PabloManuelGarcíaGutiérrez
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
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Ahora me dice que hay error de identificación y en el pc de un amigo que comparte conmigo la cuenta le pasa igual
He llamado al 1004, me han reiniciado la cuenta pero el problema sigue, me han recomendado que me ponga en contacto con el fabricante de la tv
Hola @PabloManuelGarcíaGutiérrez
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.
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Un saludo
Marcela
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Hola @PabloManuelGarcíaGutiérrez
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.
Saludos. Toñi
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Hola @PabloManuelGarcíaGutiérrez
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
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