No entro en la app de movistar+ en la smart tv

PabloManuelGarcíaGutiérrez
Mi vida cambió con el ADSL
No entro en la app de movistar+ en la smart tv

Hola buenas, he estado viendo movistar+ desde la app con una lg modelo 42LB730-ZD hace 2 años y desde el viernes no me deja ver nada, cerré la cuenta en la tv y desvinculé la televisión desde el pc, a continuación intenté meter la cuenta de nuevo en la smart tv pero me aparecía Cod. error: Default_ACTIVACION, desinstalé varia veces la app en la smart tv pero seguía igual, incluso reestablecí los valores de fábrica de la televisión pero me sigue fallando. ¿Cuál puede ser la solución? Gracias.

Mensaje 1 de 12
529 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jeik
Yo probé el VDSL

Hola que tal @PabloManuelGarcíaGutiérrez podéis intentar desenchufar de la red eléctrica el televisor, actualizar software del tv o comprobar si tienes vinculado el dispositivos en el área privada de cliente movistar y quitarlo, si no funciona te sugiero contactar con el fabricante LG, espero te sirva de ayuda saludos.

Mensaje 2 de 12
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PabloManuelGarcíaGutiérrez

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

¿En otros dispositivos puede ver la televisión a través del app , por favor?. Si eres tan amable, comprueba si tu smart tv es compatible a través de este enlace  

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
450 Visitas
PabloManuelGarcíaGutiérrez
Mi vida cambió con el ADSL

Sii es compatible y he estado viendo movistar+ por la app hasta la semana pasada y puedo ver movistar+ por el pc y los móviles

Mensaje 4 de 12
442 Visitas
PabloManuelGarcíaGutiérrez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @jeik muchas gracias, la tv no tiene actualizaciones, he desenchufado la tv de la corriente eléctrica y ya solo me queda llevarla a un servicio técnico de lg, muchas gracias

Mensaje 5 de 12
446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PabloManuelGarcíaGutiérrez

 

Lamentamos que continúes con el fallo. ¿Has probado a restablecer la contraseña de la app Movistar+? Si aun así continua el fallo, quedamos a la espera de que te pongas en contacto con el fabricante.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloManuelGarcíaGutiérrez

 

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya
 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
396 Visitas
PabloManuelGarcíaGutiérrez
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora me dice que hay error de identificación y en el pc de un amigo que comparte conmigo la cuenta le pasa igual

Mensaje 8 de 12
416 Visitas
PabloManuelGarcíaGutiérrez
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado al 1004, me han reiniciado la cuenta pero el problema sigue, me han recomendado que me ponga en contacto con el fabricante de la tv

Mensaje 9 de 12
397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloManuelGarcíaGutiérrez

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre, apellidos, DNI del titular del contrato
  • Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
     
  • Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
  • Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
  • Marca y modelo de dispositivo
  • Sistema operativo y versión de éste
  • Versión de la aplicación instalada
  • En caso de ordenador: navegador y versión
     
  • Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
     

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
381 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloManuelGarcíaGutiérrez

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
336 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloManuelGarcíaGutiérrez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
284 Visitas