No es posible recuperar los datos de la cuenta

Tigre1231
Yo probé el VDSL
No es posible recuperar los datos de la cuenta

Hola,

 

Ayer solicite las claves de la cuenta y me llegaron hoy. Sin embargo, cuando intento hacer login me aparece el mensaje de error "No es posible recuperar los datos de la cuenta. Por favor, inténtalo más tarde"  Probé a recuperar la contraseña, pero me sigue pasando lo mismo.

 

Alguna idea?

Mensaje 1 de 3
3.036 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Tigre1231
Yo probé el VDSL

Fue cuestión de probar en otro PC.

Mensaje 2 de 3
3.022 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tigre1231

 

Nos alegramos que todo lo hayas solucionado.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.998 Visitas