¿No es posible sacar la señal de audio conectada a un equipo Home cinema?

hacaran
Yo probé el VDSL
¿No es posible sacar la señal de audio conectada a un equipo Home cinema?
Hoola, He intentado conectar imagenio a mi equipo de sonido Marantz y no he sido capaz. ¿Alguien ha conseguido conectarlo a su ampli AV para tener un sonido en condiciones y que no suene por la TV? Creo que es algo que tendría mucho sentido para los canales de musica... ::)
Mensaje 1 de 8
2.593 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Hola, si que es posible. yo tengo el deco Adb3800 , conectado mediante salida optical a un Home cinena, y se escucha perfectamente ( segun que canal incluso parace como sonido enbolvente 5.1, aunque es cosa del equipo de audio y no del deco, que no emite sonido 5.1. alguien podia copnfirmar si imagenio emite en sonido dolby surround. o algun canal en concreto ? saludos.
Mensaje 2 de 8
2.593 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: De momento no hay Dolby, aunque es otra de las cosas nuevas que se están desarrollando. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.593 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Yo tambien tengo el deco enchufado al equipo de musica con un cable de cincha " de sencillo a doble " Tambien llamado cable de cinch. Y perfecto.
Mensaje 4 de 8
2.593 Visitas
harpo55
Más integrado que la RDSI
Hola. Yo también tengo problemas para escuchar el audio del decodificador. Lo intento conectar con un equipo externo para poder escuchar el audio por él, pero sólo me funciona el audio de la TV. No sé si tendrá que ver con que he cambiado la conexión de Euroconector a HDMI, ya que cuando la tenía por Euroconector sí que podía escuchar el audio perfectamente por el equipo externo. Un Saludo.
Mensaje 5 de 8
2.593 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Tengo el Pace (Philips) DIT5750 conectado por cable óptico, euroconector y HDMI. Todo me funciona correctamente...esperando que pongan el Dolby (¿¿¿Digital???) y los subtítulos en Español e inglés
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 6 de 8
2.593 Visitas
Caine
Más integrado que la RDSI
Yo tampoco tengo problema alguno. Tengo conectada la salida óptica del ADB 3800 al ampli y el sonido 5.1 de TV3 HD se oye de fábula. Ya sé que no es por IMAGENIO sino simplemente por la TDT del desco pero bueno, que funciona perfectamente.
Mensaje 7 de 8
2.593 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Yo tengo un Marantz, con el deco 3800, y el sonido sale perfectamente, eso si, en MPEG, de momento nada de Dolby.
Mensaje 8 de 8
2.593 Visitas