No escucho el sonido de la tv

ramoncuma
Yo probé el VDSL
No escucho el sonido de la tv

Buenos días, desde ayer no se oye la tv de movistar Emoticono triste. Si pongo la tele con el tdt normal se escucha bien pero con movistar se ve bien pero no se oye nada.

Hoy echan The walking dead y me lo voy a perder, nooooo!

¨¿Solución? por favor.

 

Mensaje 1 de 15
1.103 Visitas
14 RESPUESTAS 14
ramoncuma
Yo probé el VDSL

Holaaa, ayuda por favor.

Mensaje 2 de 15
1.087 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ramoncuma,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.074 Visitas
ramoncuma
Yo probé el VDSL

Hola, mensaje enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 15
1.060 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ramoncuma,

 

He pasado la incidencia a tecnico con el nº col012164 contactaran contigo telefonicamente, nosotros estamos pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.041 Visitas
ramoncuma
Yo probé el VDSL

Buenos días, no he podido responder antes. Llamé el lunes y un robot hizo todo por telefono y se arreglo lodel sonido. Luego a la tarde se averio otra vez llame y una operadora volvio a actualizar el mov.tv y se arregló. Ayer al mediodia estaba mal otra vez y llamé y el robot otra vez lo puso bien.

Hasta ahora va bien.

Un saludo.

Mensaje 6 de 15
1.017 Visitas
ramoncuma
Yo probé el VDSL

Hola ayer llegue a casa y otra vez sin sonido, hoy llamaré a la tarde al 1004.

Hasta otra.

 

Mensaje 7 de 15
1.002 Visitas
ramoncuma
Yo probé el VDSL

Hola, ahora no se ve nada esta todo negro y sin sonido. Ayuda please.

Estoy hablando con el robot.

Gracias.

Mensaje 8 de 15
986 Visitas
ramoncuma
Yo probé el VDSL

Hola, por favor que me llame un operador por que tendrá que venir un técnico.

Se ha puesto bien y otra vez mal.

Ya llevo una semana con lo mismo.

Emoticono frustrado

Mensaje 9 de 15
983 Visitas
ramoncuma
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo ahora va otra vez a ver si aguanta. Hasta luego.

Emoticono feliz

Mensaje 10 de 15
982 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ramoncuma

 

Si vuelve a fallarte, informanos para que lo comuniquemos al dto técnico.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
958 Visitas
ramoncuma
Yo probé el VDSL

Hola, desde el sábado no falla, me dijeron que me mandarían a un técnico a casa.

Cuando pase lo pongo por aquí.

Un saludo.

Mensaje 12 de 15
943 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ramoncuma

 

Ha pasado ya el técnico por tu domicilio, vemos que no hay niguna actuación pedendiente para tu linea en estos momentos. ¿Se ha solucionado la incidencia?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
922 Visitas
ramoncuma
Yo probé el VDSL

Hola, pasaron ayer dos técnicos y cambiaron el deco de movistar.

Por ahora todo bien.

Un saludo.

Mensaje 14 de 15
909 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ramoncuma,

 

Me alegro que todo este solucionado.

Gracias por tu participación.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
895 Visitas