Buenos días, desde ayer no se oye la tv de movistar . Si pongo la tele con el tdt normal se escucha bien pero con movistar se ve bien pero no se oye nada.
Hoy echan The walking dead y me lo voy a perder, nooooo!
¨¿Solución? por favor.
Hola @ramoncuma,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ramoncuma,
He pasado la incidencia a tecnico con el nº col012164 contactaran contigo telefonicamente, nosotros estamos pendiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, no he podido responder antes. Llamé el lunes y un robot hizo todo por telefono y se arreglo lodel sonido. Luego a la tarde se averio otra vez llame y una operadora volvio a actualizar el mov.tv y se arregló. Ayer al mediodia estaba mal otra vez y llamé y el robot otra vez lo puso bien.
Hasta ahora va bien.
Un saludo.
Hola ayer llegue a casa y otra vez sin sonido, hoy llamaré a la tarde al 1004.
Hasta otra.
Hola, ahora no se ve nada esta todo negro y sin sonido. Ayuda please.
Estoy hablando con el robot.
Gracias.
Hola, por favor que me llame un operador por que tendrá que venir un técnico.
Se ha puesto bien y otra vez mal.
Ya llevo una semana con lo mismo.
Hola de nuevo ahora va otra vez a ver si aguanta. Hasta luego.
Hola @ramoncuma
Si vuelve a fallarte, informanos para que lo comuniquemos al dto técnico.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, desde el sábado no falla, me dijeron que me mandarían a un técnico a casa.
Cuando pase lo pongo por aquí.
Un saludo.
Hola @ramoncuma
Ha pasado ya el técnico por tu domicilio, vemos que no hay niguna actuación pedendiente para tu linea en estos momentos. ¿Se ha solucionado la incidencia?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, pasaron ayer dos técnicos y cambiaron el deco de movistar.
Por ahora todo bien.
Un saludo.
Hola @ramoncuma,
Me alegro que todo este solucionado.
Gracias por tu participación.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es