No escucho el sonido real madrid en el partidazo

manita81
Yo probé el VDSL
No escucho el sonido real madrid en el partidazo
 
Mensaje 1 de 7
1.081 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manita81,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.076 Visitas
manita81
Yo probé el VDSL
Mi mobil es el 650943370
Mensaje 3 de 7
1.052 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manita81

 

Tenemos tus datos, vamos a pasar tu incidencia a soporte para que te lo podamos revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.024 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manita81

En el partidazo  Movistar por cobre los audios disponibles son 

  1, 2 y 3:

· Audio 1 Locución Movistar+

· Audio 2 SER

· Audio 3 COPE

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.017 Visitas
manita81
Yo probé el VDSL
No entiendo bien lo que me dice pour "cobre" ??
Supongo que quiere decir por cable entonces no hay solucion no podré escuchar el partidazo del real madrid con sus comentaristas
Mensaje 6 de 7
1.007 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manita81

El servicio Movistar por cable hay dos tipos; cable de cobre y cable de fibra. El cobre tiene menor ancho de banda, de ahí que el servicio de audio esté más limitado

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
995 Visitas