No existe opción en últimos siete días buscar películas por género

vianofun
Yo probé el VDSL
No existe opción en últimos siete días buscar películas por género

Hola he recibido hace una semana el nuevo descodificador HDU y he observado que en la opción ultimas siete días no permite la búsqueda de películas por genenero. Si quieres ver una de suspense tienes que mirar película por película con lo tedioso que eso es dejándolo por imposible. Espero lo solucionen pronto. Gracias 

Mensaje 1 de 11
989 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vianofun

 

Entra en este enlace y en la parte de abajo tienes un desplegable en azul que indica "¿Como filtrar y ordenar los contenidos?" y sigue los pasos que te indica el manual, en caso de que siga sin aparece el apartado de "Genero" envíanos un mensaje privado (pincha aquí) con los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
925 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vianofun

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la tardanza en contestar. ¿Has reiniciado el router y el descodificador, conectando primero el router y luego el desco, por favor?

Comprueba así el funcionamiento y si persiste nos lo indicas, por favor. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
834 Visitas
vianofun
Yo probé el VDSL

Hola. Te digo yo cuál es problema. El problema es del software que tienen estos descodificadores. Vamos que en la presentación que hace de U7D ( programas emitidos en los últimos 7 días) se han olvidado de poner en el filtro la pestaña de genero. Lo hace por canales, días y tipo, pero falta la opción de género lo que me lleva a mirar una por una las 1764 películas para encontrar las de acción. Solución: esperar que en una actualización los informáticos pongan la susodicha  pestaña. Gracias. 

Pd: solo pasa en U7D. 

Mensaje 4 de 11
827 Visitas
vianofun
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba. Solo ocurre en él descodificador UHD TV. Ósea los nuevos. 😢

En los antiguos, que es el que yo tenía hasta la semana pasada y lo tiene todavía un amigo funciona el filtro de género. Acción, drama, terror, etc.

Mensaje 5 de 11
826 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

También sería necesario que en la Guía de tv se pudiera acceder a los contenidos que se van a emitir por temática (cine y sus géneros por ejemplo), como siempre pudo hacerse con el iplus del servicio por satélite.

 

Voy a escribirlo en el foro de sugerencias y cito este mensaje tuyo, @vianofun 

Mensaje 6 de 11
792 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vianofun

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Estamos revisando los datos de la línea y del descodificados, para comprobar si efectivamente como nos indicas, puede ser un fallo del Software. En cuanto tengamos más datos, te iremos informando. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
741 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Que fallo ni que fallo. 

 

De verdad, ¿leéis lo que escribimos? 

 

En el desco HD existe la opción y en el UHD no está. 

Mensaje 8 de 11
728 Visitas
vianofun
Yo probé el VDSL

No saben ni por donde van. Con lo fácil que es coger un descodificador UHD y comprobarlo. Se lo estamos diciendo nosotros y ni caso. Desde luego que no nos leen. Que si revisamos la línea, que si has reseteado el router, que resetea el router y después el descodificador  SEÑORES ACTUALIZAR EL SOFTWARE Y AÑADIR LA OPCIÓN QUE NO EXISTE. 

Mensaje 9 de 11
705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @vianofun

 

Te pido disculpas por los inconvenientes. El motivo del reset de los equipos con el objetivo de si se tiene alguna actualización pendiente de Software para que se ejecute automáticamente.

 

No obstante, hemos estado revisado la información pero de momento no hay actualización disponible para corregir esa opción de filtrado de los contenido en los UHD aunque se está trabajando en ello. Dejamos el hilo abierto, en cuando dispongamos de más información te pondremos al corriente. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @vianofun

 

Disculpa la demora en responderte. Hemos estado consultando pero actualmente no disponemos de ninguna fecha de previsión para la actualización del Descodificador HDU para filtrar por género. 

 

Puedes acceder a la Comunidad Sugerencias y Mejoras, si te pueden dar más información. 

 

Lamento que no te podamos ayudar.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
632 Visitas