No funcciona M. Liga de Campeones

EPSILONHOSTAL
Más integrado que la RDSI
No funcciona M. Liga de Campeones

Buenos días,

Soy un cliente de canal plus bar y tengo problemas con algunos diales.

Por ejemplo con M Liga de Campeones que en un principio tiene que salir en el 

50 pero sale la pantalla en negro.

A ver si me puede ayudar alguien!

Mensaje 1 de 4
2.206 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @EPSILONHOSTAL

 

Esta semana no habrá Champions, volverán a partir del martes de la semana próxima, día 23.

 

Hoy le corresponde turno a la 'Liga de las Naciones'. España - Inglaterra, TVE 1 a las 20:45 horas.

 

En cuanto a los diales para HORECA (acrónimo de HOteles, REstaurantes y CAfés). No son exactamente los mismos que los asignados para los Clientes Particulares. En particular los que cubren el apartado Fútbol (Por los derechos de emisión)

 

Ese es el motivo que veas, 'pantalla negra' el dial 50, Movistar Liga Campeones (Clientes particulares Movistar)

 

Estos son los diales de fútbol para Movistar+ BAR.

 

  • Dial 145, LaLiga tv : Champions, Europa League y LaLiga Santander
  • Dial 424, Movistar Fútbol: Premier League (Inglaterra) y Bundesliga (Alemania)

 

Movistar+ BAR (Los mejores eventos de octubre)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
2.192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EPSILONHOSTAL bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

 

Tal como te indica pacofreire, gracias por tu aportación, los diales para los clientes Horecas son los siguientes:

  • Dial 145, LaLiga tv : Champions, Europa League y LaLiga Santander
  • Dial 424, Movistar Fútbol: Premier League (Inglaterra) y Bundesliga (Alemania).

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EPSILONHOSTAL:

 

Tras comprobar que as marcado como solución aceptada. Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.112 Visitas