Buenos días,
Soy un cliente de canal plus bar y tengo problemas con algunos diales.
Por ejemplo con M Liga de Campeones que en un principio tiene que salir en el
50 pero sale la pantalla en negro.
A ver si me puede ayudar alguien!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @EPSILONHOSTAL
Esta semana no habrá Champions, volverán a partir del martes de la semana próxima, día 23.
Hoy le corresponde turno a la 'Liga de las Naciones'. España - Inglaterra, TVE 1 a las 20:45 horas.
En cuanto a los diales para HORECA (acrónimo de HOteles, REstaurantes y CAfés). No son exactamente los mismos que los asignados para los Clientes Particulares. En particular los que cubren el apartado Fútbol (Por los derechos de emisión)
Ese es el motivo que veas, 'pantalla negra' el dial 50, Movistar Liga Campeones (Clientes particulares Movistar)
Estos son los diales de fútbol para Movistar+ BAR.
Movistar+ BAR (Los mejores eventos de octubre)
Un Saludo
Hola EPSILONHOSTAL bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Tal como te indica pacofreire, gracias por tu aportación, los diales para los clientes Horecas son los siguientes:
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola EPSILONHOSTAL:
Tras comprobar que as marcado como solución aceptada. Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es