No funciona 7UD

brujanaranja81
Yo probé el VDSL
No funciona 7UD
Buenas tardes.
No me funciona la opción de 7UD. Lo he intentado desde las opciones que hay en el foro pero algunas ni siquiera me aparecen como decís (desde grabaciones solo me aparecen las grabaciones y nada de los 7ud) y desde todas las guías solo puedo ver solo hasta 3 días atrás. El error que me aparece cuando quiero ver algo de más de 4 días es que no tengo contratado el servicio. Podéis ayudarme? Gracias
Mensaje 1 de 9
1.161 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @brujanaranja81

 

Con la funcionalidad activada del servicio de Grabaciones,'Últimos 7 días' (U7D)  , desde la Guía TV o Miniguía TV, acceso directo a los tres o cuatro días anteriores.

 

Para acceder al resto de los U7D, utiliza el  'Buscador' o selecciona 'Ver programas anteriores' después de pulsar OK sobre el canal donde se emitió ese contenido.

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
1.146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola brujanaranja81 !

 

Efectivamente como indica pacofreire seguramente estés accediendo a través de la guía.

 

Para visualizar los últimos 7 días deberías de tener una pestaña una vez entres en grabaciones para poder visualizarlo.

 

Si sigues sin visualizarlo podemos comprobar si tiene esa opción activada , tendrías que indicarme los siguientes datos por

mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola brujanaranja81 !

 

Tienes que pulsar en el mando el botón de menú .

Luego pulsar en la opción de grabaciones y luego en últimos 7 días.

 

Si no te aparece la opción de grabaciones puede ser que el formato de tu televisión esté ampliado , para corregirlo tendrías con el mando de su televisor cambiar en el modo de imagen en 16:9 .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.069 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola brujanaranja81 !!

 

conseguiste acceder a los U7D a través del menú de grabaciones?

 

En espera de tu respuesta seguimos dejando este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.039 Visitas
brujanaranja81
Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Desde el comando grabaciones no aparece nada. En la primera interfaz hay una opción de 7ud pero solo puedo ver hasta 3-4 días para atrás. En tienda me han comentado que se están haciendo cambios en la visualización de contenidos y que a lo mejor por eso ya no están las mismas opciones que se ponen por aquí.
Mensaje 6 de 9
1.030 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @brujanaranja81

 

‘Directamente’, solo los tres o cuatro últimos días 

 

Esta es la posible explicación. El funcionamiento del U7D, está publicado en Movisfera por la Moderadora Senior, @Sonia-Movistar 

 

Funcionalidad de Movistar+: últimos 7 días (U7D) 

 

Esto sería el resumen.

 

Desde la Guía TV

 

Desde la Guía TV, navegando hacia las horas o días anteriores de cualquier canal para seleccionar el programa pasado que desea ver. Ahora bien, hay que tener en cuenta que por este método sólo pueden presentarse los últimos 3 o 4 días de programación, no más allá.

 

En los casos que interese acceder a los días anteriores puedes hacerlo utilizando una de las siguientes posibilidades:

 

Desde la Guía de cada canal

 

Desde la Guía de cada canal, que se despliega pulsando la tecla “OK” del mando. Seleccionando “Ver programas anteriores” con el cursor (izda), con lo que se presentan programas de los últimos 7 días de dicho canal, ordenados de más a menos reciente.

 

Utilizando la opción de Búsqueda

 

Utilizando la opción de Búsqueda, accesible desde el propio Menú del servicio o desde la tecla específica disponible en el mando a distancia (icono “Teclado”), filtrando las búsquedas por “U7D” (otros filtros disponibles “Todo Movistar+”, “TV” o “Vídeo”)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 7 de 9
1.003 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  brujanaranja81!

 

Prueba a entrar en el enlace como bien a dejado pacofreire  para poder acceder .

 

Si aun así te sigue dando incidencia dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
985 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  brujanaranja81!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
951 Visitas