Buenas tardes, @brujanaranja81
Con la funcionalidad activada del servicio de Grabaciones,'Últimos 7 días' (U7D) , desde la Guía TV o Miniguía TV, acceso directo a los tres o cuatro días anteriores.
Para acceder al resto de los U7D, utiliza el 'Buscador' o selecciona 'Ver programas anteriores' después de pulsar OK sobre el canal donde se emitió ese contenido.
Un Saludo
¡Hola brujanaranja81 !
Efectivamente como indica pacofreire seguramente estés accediendo a través de la guía.
Para visualizar los últimos 7 días deberías de tener una pestaña una vez entres en grabaciones para poder visualizarlo.
Si sigues sin visualizarlo podemos comprobar si tiene esa opción activada , tendrías que indicarme los siguientes datos por
mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola brujanaranja81 !
Tienes que pulsar en el mando el botón de menú .
Luego pulsar en la opción de grabaciones y luego en últimos 7 días.
Si no te aparece la opción de grabaciones puede ser que el formato de tu televisión esté ampliado , para corregirlo tendrías con el mando de su televisor cambiar en el modo de imagen en 16:9 .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola brujanaranja81 !!
conseguiste acceder a los U7D a través del menú de grabaciones?
En espera de tu respuesta seguimos dejando este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, @brujanaranja81
‘Directamente’, solo los tres o cuatro últimos días
Esta es la posible explicación. El funcionamiento del U7D, está publicado en Movisfera por la Moderadora Senior, @Sonia-Movistar ,
Funcionalidad de Movistar+: últimos 7 días (U7D)
Esto sería el resumen.
Desde la Guía TV
Desde la Guía TV, navegando hacia las horas o días anteriores de cualquier canal para seleccionar el programa pasado que desea ver. Ahora bien, hay que tener en cuenta que por este método sólo pueden presentarse los últimos 3 o 4 días de programación, no más allá.
En los casos que interese acceder a los días anteriores puedes hacerlo utilizando una de las siguientes posibilidades:
Desde la Guía de cada canal
Desde la Guía de cada canal, que se despliega pulsando la tecla “OK” del mando. Seleccionando “Ver programas anteriores” con el cursor (izda), con lo que se presentan programas de los últimos 7 días de dicho canal, ordenados de más a menos reciente.
Utilizando la opción de Búsqueda
Utilizando la opción de Búsqueda, accesible desde el propio Menú del servicio o desde la tecla específica disponible en el mando a distancia (icono “Teclado”), filtrando las búsquedas por “U7D” (otros filtros disponibles “Todo Movistar+”, “TV” o “Vídeo”)
Un Saludo
¡Hola brujanaranja81!
Prueba a entrar en el enlace como bien a dejado pacofreire para poder acceder .
Si aun así te sigue dando incidencia dígamelo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola brujanaranja81!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es