No funciona ADSL ni movistar TV

Mmomte
Yo probé el VDSL
No funciona ADSL ni movistar TV

Hola, gracias por la atención de antemano. Ayer me llegó el deco de movistar TV y un nuevo router, instalé todo conforme venía indicado en la documentación pero ahora no tengo ni ADSL y la tele se ve en negro como si no hubiera señal en la salida de HDMI del deco (es un ZyXEL), que tengo que hacer?

Mensaje 1 de 11
520 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mmomte,

prueba a telecargar el router (pulsando en el agujero rotulado como "reset"  de manera sostenida durante unos 15").

Si no queda resuelto el problema, necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
487 Visitas
Mmomte
Yo probé el VDSL

Hola Muchas gracias por la respuesta. Internet ya funciona, faltaba que hiciera la llamada para activar movistar TV con el nuevo router que me enviaron. Pero la pantalla del televisor sigue en negro (no hay señal). Tengo conectado el descodificador de Movistar TV con la tele por HDMI. El modelo de Descodificador es un ZyXEL TVSTB

 

En este mismo foro he visto que ese descodificador tiene problemas en la salida HDMI, ¿podrían ayudarme?

 

Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 11
476 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mmomte:

 

¿Que modelo de TV tienes?

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
461 Visitas
Mmomte
Yo probé el VDSL

Tengo una LG 47LE7300 led de 47". Mediante un cable de video compuesto al encender el deco aparede una patnalla azul diciendo "cargando imagenio, espere por favor", a los pocos segundos la pantalla se vuelve toda negra y ahí se queda.

 

Mediante la conexión HDMI la pantalla está negra, no sale nada, en la tele aparede "no hay señal"

 

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 11
446 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mmomte,

no sé si has hecho la  telecarga al router como te indiqué en este hilo en un post anterior, si es así y no ha quedado resuelto el problema puedes hacer lo siguiente, cuando te sale la pantalla en negro pulsa un canal, por ejemplo, el "1", y comprueba si ves el canal o sigue en negro.

Si no queda resuelto el problema, necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
411 Visitas
Mmomte
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la respuesta.

Hice una nueva recarga del router y ya puedo ver los canales, pero solo a través de la salida video compuesto, no se ve a través de HDMI, aunque cambies la configuración del descodificador a HDMI cualquier resolución, automático, etc. No se si habrá mucha diferencia en la calidad. Hay posibilidad que se pueda ver por HDMI? mi tele es una LG led de 47" modelo 47LE7300.

 

Gracias

Mensaje 7 de 11
399 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mmomte,

 

cuando configuras el desco por HDMI,  seleccionas en la TV  la entrada HDMI correspondiente?

¿has probado con otro cable HDMI?

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
382 Visitas
Mmomte
Yo probé el VDSL

Hola Charly, no no he probado con otro cable HDMI. He leido en el foro algo sobre el firmware de este deco, ¿podría ser ese el problema?

 

Gracias

Mensaje 9 de 11
378 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mmomte,

¿es una TV 4K?

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
374 Visitas
Mmomte
Yo probé el VDSL

Hola Charly, no mi tele no es 4K

Mensaje 11 de 11
368 Visitas