Hola, gracias por la atención de antemano. Ayer me llegó el deco de movistar TV y un nuevo router, instalé todo conforme venía indicado en la documentación pero ahora no tengo ni ADSL y la tele se ve en negro como si no hubiera señal en la salida de HDMI del deco (es un ZyXEL), que tengo que hacer?
Hola Mmomte,
prueba a telecargar el router (pulsando en el agujero rotulado como "reset" de manera sostenida durante unos 15").
Si no queda resuelto el problema, necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola Muchas gracias por la respuesta. Internet ya funciona, faltaba que hiciera la llamada para activar movistar TV con el nuevo router que me enviaron. Pero la pantalla del televisor sigue en negro (no hay señal). Tengo conectado el descodificador de Movistar TV con la tele por HDMI. El modelo de Descodificador es un ZyXEL TVSTB
En este mismo foro he visto que ese descodificador tiene problemas en la salida HDMI, ¿podrían ayudarme?
Gracias de nuevo
Hola Mmomte:
¿Que modelo de TV tienes?
Saludos
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Tengo una LG 47LE7300 led de 47". Mediante un cable de video compuesto al encender el deco aparede una patnalla azul diciendo "cargando imagenio, espere por favor", a los pocos segundos la pantalla se vuelve toda negra y ahí se queda.
Mediante la conexión HDMI la pantalla está negra, no sale nada, en la tele aparede "no hay señal"
Gracias y saludos
Hola Mmomte,
no sé si has hecho la telecarga al router como te indiqué en este hilo en un post anterior, si es así y no ha quedado resuelto el problema puedes hacer lo siguiente, cuando te sale la pantalla en negro pulsa un canal, por ejemplo, el "1", y comprueba si ves el canal o sigue en negro.
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Saludos,
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Hola, gracias por la respuesta.
Hice una nueva recarga del router y ya puedo ver los canales, pero solo a través de la salida video compuesto, no se ve a través de HDMI, aunque cambies la configuración del descodificador a HDMI cualquier resolución, automático, etc. No se si habrá mucha diferencia en la calidad. Hay posibilidad que se pueda ver por HDMI? mi tele es una LG led de 47" modelo 47LE7300.
Gracias
Hola Mmomte,
cuando configuras el desco por HDMI, seleccionas en la TV la entrada HDMI correspondiente?
¿has probado con otro cable HDMI?
Saludos.
charly
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Hola Charly, no no he probado con otro cable HDMI. He leido en el foro algo sobre el firmware de este deco, ¿podría ser ese el problema?
Gracias
Hola Mmomte,
¿es una TV 4K?
Saludos.
charly
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