No funciona APP Movistar+ en TV Samsung

ArkaitzArrizalaArregui
Más integrado que la RDSI
No funciona APP Movistar+ en TV Samsung

Buenas:

 

Lo primero de todo comentar que si el tema está duplicado avisarme para que borre el post... pero no he encontrado nada al respecto sobre esta problemática que tengo en el foro. Os escribo porque esta semana se me ha actualizado el firmware de la TV Samsung  y desde entonces la App de Movistar+ no me funciona, me carga bien hasta que quiero ver algún canal o algo a la carta que se queda con el mensaje Cargando... y no avanza.

 

El modelo de la TV es UE32N5305AKXXC y tiene el último firmware que han liberado desde Samsung, la 1290.4. Lo he hablado con ellos y me han remitido al creador de la aplicación tras realizar varias pruebas (reseteo eléctrico, volver a los valores de fábrica...), así que... aquí estoy. Solamente me pasa con esta APP, con Netflix, por ejemplo, no tengo ningún problema.

 

¿Alguien me podría echar una mano? Se lo agradecería.

 

Gracias de antemano

 

Un saludo

Mensaje 1 de 12
900 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ArkaitzArrizalaArregui

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
855 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ArkaitzArrizalaArregui

 

Para poder revisar tu caso necesitamos los datos de tu linea; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
808 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ArkaitzArrizalaArregui

 

Necesitamos los datos de tu linea para poder revisar tu caso; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
787 Visitas
ArkaitzArrizalaArregui
Más integrado que la RDSI

Buenas:

 

Os acabo de enviar un mensaje privado

 

Un saludo

Mensaje 5 de 12
773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ArkaitzArrizalaArregui

 

Disculpa por la demora en contestar, hemos recibido tu mensaje privado.

 

Si utilizas la APP Movistar+ fuera de casa nos tienes que facilitar la linea en la que esta contratado el servicio de Movistar TV.


Esperamos tu respuesta, recuerda, por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
734 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ArkaitzArrizalaArregui


Disculpa por las molestias, gracias por indicarnos los datos de la linea.

 

Hemos comprobado que no se trata de un error que solo te afecta a ti, y es independiente de usar este servicio dentro o fuera de casa.

 

Hay una incidencia general de la APP con TVs Samsung. La incidencia se público la semana pasada indicando que la última actualización del software por parte de Samsung impide utilizar la APP Movistar+. Desde nuestro departamento no tenemos constancia de cuando se va a resolver el problema porque depende del fabricante, en todo caso, te mantenemos informado de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
709 Visitas
ArkaitzArrizalaArregui
Más integrado que la RDSI

Buenas:

 

Gracias por la información. Es algo que me imaginaba pero está bien saberlo por fuentes oficiales.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ArkaitzArrizalaArregui

 

De momento la incidencia continua abierta, te informamos de cualquier cambio o noticia al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ArkaitzArrizalaArregui

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas que se ha cerrado la incidencia, reinstala la APP y comprueba de nuevo el servicio.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
670 Visitas
ArkaitzArrizalaArregui
Más integrado que la RDSI

Buenas:

 

Hoy ya funciona. He visto que se ha instalado una nueva versión de la app así que parece que por fin podré seguir viendo la tv como lo hacía antes de los problemas.

 

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 11 de 12
643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ArkaitzArrizalaArregui

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
626 Visitas