No funciona App Movistar para tv lg

AngelGonzalez72
Yo probé el VDSL
No funciona App Movistar para tv lg

Hola he descargado la nueva app de Movistar para mi smart tv de Lg ya que la app anterior decía que había que bajar la nueva actualización. No funciona. He apagado el Router, desenchufado la tv de la luz, he desinstalado la app y vuelta a instalar. La abro y la cierro. Pero no hay manera de que cargue la imagen cuando entras en cualquier canal. Ya no se me ocurren más cosas que hacer.  Y por cierto algún día Movistar creará una app para la Apple TV? Así no tenemos que depender de estas apps  

 

Mensaje 1 de 8
1.259 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @AngelGonzalez72 

Con la anterior version de app llego a funcionar o nunca te funciono?

Has probado a desvincular el dispositivo y volverlo a vincular?

Saludos!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
1.244 Visitas
AngelGonzalez72
Yo probé el VDSL

Con la versión anterior funcionaba bien. Con esta la app se abre pero cuando quieres ver un canal por ejemplo La 1 no carga la imagen , ni de canales de tv ni series ni nada. Lo desvincular no sé cómo se hace.

Mensaje 3 de 8
1.233 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

En este enlace puedes consultar como desvincular dispositivos.

Si no te funciona lo de desvincular dispositivo prueba a desinstalar la aplicación de la TV, restaura tu TV a valores de fabrica, actualiza a la ultima versión e instala de nuevo la aplicación en la TV por ese orden.

Espero que te sirva, ya nos contaras, suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 8
1.226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AngelGonzalez72 !

 

Ante la incidencia que presentas con la App Movistar+ en tus dispositivos y las pruebas indicadas por @DavidFerMar ( gracias por tu participación en la Comunidad ) ¿ has podido realizar éstas comprobaciones ?

 

En caso de que te persista, y para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular que tiene asociado el servicio.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.175 Visitas
AngelGonzalez72
Yo probé el VDSL

Hola por fin lo he conseguido ya funciona. Gracias

Mensaje 6 de 8
1.125 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Genial Angel 🙂 

Al final que hiciste para hacerlo funcionar? Cual era el problema? Saludos!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 7 de 8
1.103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AngelGonzalez72 !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.093 Visitas