No funciona Bajo Demanda en Iplus satélite

daniibcn
Yo probé el VDSL
No funciona Bajo Demanda en Iplus satélite

Hola desde hace unos días no puedo descargar nada del canal bajo demanda del iplus, le doy a descargar a cualquier contenido y en seguida me sale un triangulo amarillo y no descarga nada. La conexión está bien ya que puedo entrar al canal y elegir los contenidos que quiero descargar pero no se descargan.

Veo que le ha pasado a más gente y no se cual es la solución.

Mensaje 1 de 10
2.215 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @daniibcn :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.

 

Espero tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.200 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Incidencia masiva para tres semanas ya y como siempre con pocas explicaciones y notificación ninguna si no es que te quejas... LAMENTABLE.

Mensaje 3 de 10
2.190 Visitas
daniibcn
Yo probé el VDSL

Ahora veo que algunos contenidos si que se descargan y otros no. En cambio ayer no se me descargaba nada, veo que es un problema general espero que se solucione pronto porque veo que le está pasando a mucha gente.

Al ver que ya se descargan algunos contenidos y ver que es un problema general no daré los datos por privado así que podeis cerrar el hilo si queréis.

Espero que se solucione pronto el problema, en yomvi con canal plus nunca tuve problemas.

Desde que cambiaron el nombre a bajo demanda todo son problemas.

Mensaje 4 de 10
2.179 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @daniibcn

 

No tenemos notificada ninguna incidencia masiva sobre ello.  Si nos necesitas estamos por aqui. Agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.149 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Tiene gracia que digas que no tienen notificada ninguna incidencia masiva cuando han sido tus compañeros quienes lo han comunicado y ya van para tres semanas. Que descoordinación. Ahora, parece que desde antes de ayer estaba solucionado y digo parece porque por lo que veo no. 

 

@daniibcn prueba a borrar los contenidos de tu canal, al menos las descargas canceladas y prueba nuevamente a descargar. Esa fue la solución que me dieron y a mí, de momento, me ha funcionado. 

Mensaje 6 de 10
2.132 Visitas
daniibcn
Yo probé el VDSL

La incidencia ha sido masiva desde hace tres semanas tal como dice Sajo.

Curiosamente ya me funciona bien así que parece que se ha solucionado.

A mi no me funcionaba de ninguna manera ni borrando las grabaciones canceladas ni nada.

 

Mensaje 7 de 10
2.122 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @daniibcn 

 

Lamento la tardanza en responder...por favor si tienes algún tipo de incidencia o esta persiste indícanoslo que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.046 Visitas
Minervino77
Más integrado que la RDSI

Bueno, parece que no soy el único al que le pasa lo mismo.

 

 

Desde mi I-Plus no puedo programar ninguna grabación nueva y que resulte satisfactoria. Los programas que tengo prefijados para grabar, no se graban. Los que hago manualmente no se graban completamente (siempre con interrupciones), cuando descargo algo desde el antiguo Yomvi por regla general se descarga de forma corrupta y es imposible verlo...

 

Ya he llamado al 1004 y me han dicho, " se va a solucionar, estamos trabajando en ello". Eso sí, después de MUCHOS minutos al teléfono. Siendo cliente desde hace muchos años del añorado Digital Plus, y ahora mismo de Movistar, teniendo en casa el Fusion2, creo que al menos merezco un trato correspondiente a la factura pagada mes tras mes.

Etiquetas (2)
Mensaje 9 de 10
2.036 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Anoche volvió a darme problemas la descarga, así que veo que vuelve a fallar...

 

 

Mensaje 10 de 10
2.024 Visitas