No funciona Bajo Demanda en Iplus

schumy
Yo probé el VDSL
No funciona Bajo Demanda en Iplus

Buenas tardes. Cuando intento ver algo en el canal 10, Bajo Demanda, me sale el mensaje: "No ha sido posible completar la accion solicitada. Por favor, pulse ACEPTAR para continuar o SALIR para abandonar la aplicación"

 

La prueba de conexión a internet del Iplus me sale correcta.

Tengo la televisión por satélite, no por fibra.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
2.766 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @schumy

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.756 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @schumy

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido pasar tu caso al departamento correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.742 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @schumy :

 

Ya está gestionada la incidencia.

En los  próximos días se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.717 Visitas
schumy
Yo probé el VDSL
Ya se han puesto en contacto conmigo. Hemos iniciado la reparación y como había que esperar un par de horas quedamos que mañana me volverían a llamar para terminar.
Muchas gracias, como imagino que ya no está en vuestras manos cerraré el tema. Un saludo y gracias.
Mensaje 5 de 6
2.705 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @schumy

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.621 Visitas