No funciona Bajo Demanda en Iplus

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No funciona Bajo Demanda en Iplus

Buenas tardes. Cuando intento ver algo en el canal 10, Bajo Demanda, me sale el mensaje: "No ha sido posible completar la accion solicitada. Por favor, pulse ACEPTAR para continuar o SALIR para abandonar la aplicación"

 

La prueba de conexión a internet del Iplus me sale correcta.

Tengo la televisión por satélite, no por fibra.

 

Un saludo.

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Re: No funciona Bajo Demanda en Iplus

Hola @schumy

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: No funciona Bajo Demanda en Iplus

Hola @schumy

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido pasar tu caso al departamento correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 



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Re: No funciona Bajo Demanda en Iplus

Hola @schumy :

 

Ya está gestionada la incidencia.

En los  próximos días se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Re: No funciona Bajo Demanda en Iplus
Ya se han puesto en contacto conmigo. Hemos iniciado la reparación y como había que esperar un par de horas quedamos que mañana me volverían a llamar para terminar.
Muchas gracias, como imagino que ya no está en vuestras manos cerraré el tema. Un saludo y gracias.
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Re: No funciona Bajo Demanda en Iplus

Hola @schumy

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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