No funciona Bajo Demanda en Iplus

Highlighted
No funciona Bajo Demanda en Iplus

Buenas tardes. Cuando intento ver algo en el canal 10, Bajo Demanda, me sale el mensaje: "No ha sido posible completar la accion solicitada. Por favor, pulse ACEPTAR para continuar o SALIR para abandonar la aplicación"

La prueba de conexión a internet del Iplus me sale correcta.

Tengo la televisión por satélite, no por fibra.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
2.444 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: No funciona Bajo Demanda en Iplus

Hola @schumy

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.434 Visitas
Highlighted

Hola @schumy

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido pasar tu caso al departamento correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.420 Visitas
Highlighted

Hola @schumy :

Ya está gestionada la incidencia.

En los  próximos días se pondrán en contacto contigo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.395 Visitas
Highlighted
Ya se han puesto en contacto conmigo. Hemos iniciado la reparación y como había que esperar un par de horas quedamos que mañana me volverían a llamar para terminar.
Muchas gracias, como imagino que ya no está en vuestras manos cerraré el tema. Un saludo y gracias.
Mensaje 5 de 6
2.383 Visitas
Highlighted

Hola @schumy

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Te mando privado para ampliar este mensaje.

Saludos!!! Marco.A-Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.299 Visitas