No funciona Fire TV Stick

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No funciona Fire TV Stick

Buenas tardes,

 

Hasta ayer podía ver todos mis canales según mi paquete "FUSION TOTAL PLUS" pero ayer me echó de la aplicación y ahora al volver a entrar parece como si sólo tuviese asociado el "Movistar+ Lite" ya que si voy a "Deportes" me aparece un sección de "Deportes en directo en Movistar+ Lite" que ante no me aparecía , y  no puedo ver los canales de deportes ni de cine que si tengo contratados en mi paquete y que antes veía perfectamente en la aplicación ni me aparecen las secciones de veía antes de próximos directos, últimos 7 días, distintas categorías por deporte.

 

Además, aunque me identifico y selecciono mi perfil, la opción de menú "Identificate" está siempre presente.

 

También me ha desaparecido la opción de menú de "Grabaciones./U7D"

 

Si pulso en un canal de los que ahora no puedo ver (ej. Fórmula 1) la pantalla se queda en negro. 

 

Si me conecto desde un PC si que puedo ver esos canales, por lo que debe de ser algo con la aplicación del Fire TV Stick.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
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Hola @ibornaixr y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar el servicio envíame por mensaje privado los siguientes datos (si pulsas mi avatar y te aparece la opción de "Mensaje Privado") 

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



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Hola @ibornaix 

 

¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación en el Fire stick?.

 

De todas formas, @Técnico-Movistar  te indicará más pasos a seguir.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
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Hola,

 

Si, probé a forzar detención de la aplicación, y después directamente la borré y la volví a instalar y el problema persistía.

 

Pasadas unas horas, volví a entrar en la aplicación, sin volver a hacer login ni nada, y todo funcionaba de nuevo.

 

Tiene pinta de que es algún problema con cachés/expiración de token en sus sistemas, y cuando todo caducó se volvió a regenerar correctamente.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
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Hola @ibornaix

 

Nos alegra saber que ya está solucionado y te agradecemos que nos comuniques la resolución. ¿Te podemos ayudar en algo más? También agradecer a @rserrano por su colaboración. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Buenas tardes @ibornaix,

 

Nos alegramos que haya quedado resuelta tu consulta.

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



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