No funciona Fire TV Stick

ibornaix
Más integrado que la RDSI
No funciona Fire TV Stick

Buenas tardes,

 

Hasta ayer podía ver todos mis canales según mi paquete "FUSION TOTAL PLUS" pero ayer me echó de la aplicación y ahora al volver a entrar parece como si sólo tuviese asociado el "Movistar+ Lite" ya que si voy a "Deportes" me aparece un sección de "Deportes en directo en Movistar+ Lite" que ante no me aparecía , y  no puedo ver los canales de deportes ni de cine que si tengo contratados en mi paquete y que antes veía perfectamente en la aplicación ni me aparecen las secciones de veía antes de próximos directos, últimos 7 días, distintas categorías por deporte.

 

Además, aunque me identifico y selecciono mi perfil, la opción de menú "Identificate" está siempre presente.

 

También me ha desaparecido la opción de menú de "Grabaciones./U7D"

 

Si pulso en un canal de los que ahora no puedo ver (ej. Fórmula 1) la pantalla se queda en negro. 

 

Si me conecto desde un PC si que puedo ver esos canales, por lo que debe de ser algo con la aplicación del Fire TV Stick.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
313 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ibornaixr y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar el servicio envíame por mensaje privado los siguientes datos (si pulsas mi avatar y te aparece la opción de "Mensaje Privado") 

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
278 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @ibornaix 

 

¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación en el Fire stick?.

 

De todas formas, @Técnico-Movistar  te indicará más pasos a seguir.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
267 Visitas
ibornaix
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Si, probé a forzar detención de la aplicación, y después directamente la borré y la volví a instalar y el problema persistía.

 

Pasadas unas horas, volví a entrar en la aplicación, sin volver a hacer login ni nada, y todo funcionaba de nuevo.

 

Tiene pinta de que es algún problema con cachés/expiración de token en sus sistemas, y cuando todo caducó se volvió a regenerar correctamente.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ibornaix

 

Nos alegra saber que ya está solucionado y te agradecemos que nos comuniques la resolución. ¿Te podemos ayudar en algo más? También agradecer a @rserrano por su colaboración. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ibornaix,

 

Nos alegramos que haya quedado resuelta tu consulta.

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
230 Visitas