No funciona Grabación Remota en PLUS (2a parte)

bitstream
Yo probé el VDSL
No funciona Grabación Remota en PLUS (2a parte)

Veo que habéis cerrado mi otro hilo con el mismo problema.

No os he dado mis datos porque es un problema GENÉRICO. Tengo un amigo y un familiar con IPLUS y les pasa exactamente lo mismo. 

¿También queréis los datos de ellos? Nunca reconocéis que hay un problema en el sistema, dando vueltas al asunto para nada, en mi opinión. Lo siento pero eso me parece. 

Copio y pego el primer mensaje:

Desde hace unos días y coincidiendo con un "lavado de cara " de la página web del "Área cliente" para los abonados que tenemos satélite, no hay manera de programar nada remotamente al iPlus.

Es decir, busco un contenido que me interesa en la página de Movistar y cuando hago clic en el botón de "Grabar en iPlus", me da un error que me dice que mi iPlus no está conectado a internet, lo cual es totalmente FALSO. El aparato funciona perfectamente y puedo descargar contenido VOD.

A ver si lo podéis arreglar porque es una funcionalidad que uso mucho.

Por favor, no me digáis que reinicie el iPlus, etc, porque ya os digo que no es problema del aparato, es problema del sistema (como cuando en junio no funcionaban las descargas y a final de mes se solucionó).

Insisto que pasa desde que habéis hecho cambios en la web.

Os dejo la imágen del error en el siguiente link:

https://i.ibb.co/cTbsz3k/Grabaci-n-remota-i-Plus-editado.jpg

 

Saludos.

Mensaje 1 de 28
2.013 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bitstream,

 

¿Nos podrías confirmar si continúa todo correctamente?. Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
184 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL

De momento funciona bien, sin problemas.

No obstante lo interesante sería que se solucionaran estos temas sin hacer inventos de cambios de nombres de usuario o de mail.

Está claro que me interesa volver a poner mi mail, el que normalmente uso, pero cabe la posibilidad que volvamos a las mismas.

Así que un sí, funciona, pero entre comillas.

Saludos.

Mensaje 27 de 28
176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bitstream

 

Nos alegra que tenga el servicio correcta, aunque entendemos que le disguste este cambio de email. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
166 Visitas