Hola, de un dia para otro ha dejado de funcionar la guia tv, con lo que no ves la rogramación pero tampoco puedes grabar. He apretado el reset del router pero sigue igual.
Como se debe configurar para que vuelva a aparecer?
muchas gracias
Hola , jazzmanut:
Apaga la alimentación del Desco. Resetea el router a valores de fabrica , espera unos cinco minutos a que se haya configurado. Enciende el desco y resetéalo ¿Te funciona?
Si sigue mal , vuelve a resetear el desco , cuando llegue al segundo cuadrado , vuelve a resetear( hay que hacerlo varias veces seguidas) , deja de hacerlo cuando salgan los puntos quequeñines.¿Te funciona?
Si después de esto no te funciona ,necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es