No funciona HBO

amcsc
Yo probé el VDSL
No funciona HBO
 
Mensaje 1 de 31
2.958 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @amcsc

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
2.587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amcsc

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de tu linea y todo parece correctamente activado.

 

¿Desde que dispositivo no puedes ver HBO? ¿es la APP desde un smartphone o tablet? ¿desde un PC con navegador? ¿siempre desde el mismo navegador, has probado con varios?

 

Hemos hecho un reset de linea, cuando leas este mensaje reinicia el router y comprueba el servicio.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
2.581 Visitas
amcsc
Yo probé el VDSL

No se puede ver desde el jueves en las dos smart tv samsung de ultima generacion. En el movil o la tablet tampoco estando en wifi. Pero en 4G si se ve en el movil o la tablet. Por lo tanto es un problema de la ip del router

Mensaje 4 de 31
2.578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amcsc


Acabamos de comprobar que has hecho el reset del dispositivo y ha cambiado la IP ¿has probado la APP?.

 

Si persiste, desinstala la APP y elimina conexión automática a la red WiFi desde el terminal. Reinicia tu terminal, vuelve a conectarlo a la red WiFi (te pedirá de nuevo la contraseña de tu red WiFi) e instala de nuevo la APP.

 

Quedamos a la espera de las pruebas.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
2.577 Visitas
amcsc
Yo probé el VDSL

he hecho todo lo que me indican y el problema sigue igual. Solo se puede ver en el movil en 4G.

Es desesperante.

Lo he probado en la casa de un vecino con orange en una tv igual y se ve perfectamente. Y tambien en otro con vodafone.

Por favor, investiguen el problema. POR FAVOR

Mensaje 6 de 31
2.574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @amcsc

 

Gracias por hacer estas pruebas con nosotros, hemos abierto una incidencia para que los técnicos estudien el caso. Te hemos mandado la información por mensaje privado.

 

Te mantenemos informado de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
2.573 Visitas
amcsc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 8 de 31
2.569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Nada @amcsc

 

Disculpa por las molestias y esperemos que se resuelva lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
2.567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @amcsc


Comprobamos que la incidencia sigue abierta y tienes cita concertada con los técnicos para revisar el caso el día 07/01/2020.

 

¿Es así? ¿has podido probar el servicio alguna vez más?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
2.507 Visitas
amcsc
Yo probé el VDSL

Un técnico me cambió el router ayer y al principio funcionó. Pero al poco de irse ya no funcionaba. Como yo habia comprobado que con el movil en 4G si me funcionaba, desconecté la tv de la wifi del router y la conecté a la conexión compartida del movil. Así me funcionó. Y ahora si no cierro sesión en HBO me sigue funcionando. Está claro, y vuestro técnico lo comprobó, que es un problema que surge con el router de movistar. Con orange y vodafone funciona perfectamente.

Me dijo que lo ibais a estudiar porque había mas casos.

Pero me.comentó que la cita del 7 enero quedaba cancelada. Mientras me funcione de esta manera no vamos a hacer otra cosa, salvo que encontreis el problema y la solución.

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 31
2.503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amcsc

 

Gracias por tu rápida contestación. Entendemos por tanto que el técnico presencial ha escalado el caso a otro departamento para el estudio del caso ya que intuye que puede ser una incidencia general.

 

Buscamos información al respecto y te informamos de cualquier novedad.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
2.494 Visitas
amcsc
Yo probé el VDSL

imagino que así será.

Gracias.

Mensaje 13 de 31
2.492 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola amcsc,

 

Yo tengo el mismo problema, mira a ver si esto te lo soluciona:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Acceso-a-HBO-desde-Router-Wifi-y-cable/m-p/403...

 

Saludos.

Mensaje 14 de 31
2.414 Visitas
amcsc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Lo he hecho, y en efecto así funciona perfectamente.

Pero son un pocos mantas estos de movistar. Me tomaban por loco cuando les decía que el problema eran las ips extranjeras. Que eso me lo decian en HBO. Y me lo demostraban porque en 4G desde el movil la app funcionaba perfectamente.

Ahora es una pena perder la protección de conexión segura, pero que le vamos a hacera ver si lo solucionan unos y otros.

Muchas gracias otra vez.

Mensaje 15 de 31
2.409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @amcsc


Disculpa por la demora en responder.

 

Movistar ha estado trabajando toda esta semana para poder encontrar y resolver este problema.

 

A día de hoy, el departamento encargado de estudiar este tipo de casos, nos informa que esta solucionado.

 

Comprueba el servicio, quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
2.373 Visitas
amcsc
Yo probé el VDSL

Y cual ha sido la solución?

Mensaje 17 de 31
2.370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amcsc


Desde nuestro departamento no tenemos acceso a dicha información, simplemente sabemos que era un problema al reconocer las IPs como extranjeras en usuarios con servicio de Conexión Segura.

 

Disculpa las molestias.

 

¿Has probado el servicio?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
2.366 Visitas
amcsc
Yo probé el VDSL

Dando de baja CONEXIÓN SEGURA si funciona HBO.

Muy bien.

Pero es una pena tener que elegir entre tener el servicio de HBO o la protección de CONEXIÓN SEGURA.

Sería bueno que lo solucionarais para no tener que prescindir de uno de los dos servicios.

Gracias.

Mensaje 19 de 31
2.362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @amcsc


Para no solapar casos te respondemos solo por este hilo que es el que has generado tu.

 

¿Has probado a intentar acceder con servicio conexión segura activado?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
2.361 Visitas
amcsc
Yo probé el VDSL

Si. Y no funciona.

El sabado pasado un técnico vuestro me cambió el router, que tenía un mes, por otro nuevo pensando que sería la solución.

Espero que informeis a los técnicos de cual es la solución. Yo ya lo he hecho con el que vino a mi casa.

Gracias.

Mensaje 21 de 31
2.355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amcsc


Entendemos que la información ha llegado a los técnicos presenciales al igual que nos ha llegado a nosotros.

 

¿Porque no puedes acceder? ¿no te permite registrarte? ¿te registras y no puedes ver contenidos?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
2.354 Visitas
amcsc
Yo probé el VDSL

Claro. Si quito CONEXION SEGURA no me deja meter mi clave. Me da el error con el que empezamos hace unos días.

Y CONEXIÓN SEGURA es algo que tenemos desde hace tiempo.

Es todo un poco raro.

Pero bueno, yo por ahora lo dejo. Y decidiré de que servicio prescindo.

Gracias.

Mensaje 23 de 31
2.345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amcsc


Disculpa no entendemos tu último mensaje, nos has indicado:

 

"Claro. Si quito CONEXIÓN SEGURA no me deja meter mi clave"

 

Desde nuestro departamento entendemos que no hay ningún problema con el servicio conexión segura desactivado. Nuestra consulta sobre el problema a la hora de registro o visión de contenidos de HBO es con el servicio conexión segura activado.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
2.343 Visitas
amcsc
Yo probé el VDSL

En efecto. Donde he puesto QUITO, quería poner PONGO.

Siento mucho el error...

En todo lo demás me ratifico absolutamente.

 

Mensaje 25 de 31
2.324 Visitas