No funciona IMAGENIO !!!!!!!

Badabing1902
Más integrado que la RDSI
No funciona IMAGENIO !!!!!!!

Hola a todos!!!!

Contraté Fusión + IMAGENIO el 6-11-13.

Desde el jueves 21 no puedo ver IMAGENIO correctamente.El 21y 22 imposible ver nada de nada.

El Sábado solo pude ver Imagenio dos o tres horas (entre las 19:00 y las 22:00 aproximadamente)

Y hoy domingo veo IMAGENIO a ratos. La información Guia Tv no funciona y constantemente la pantalla indica que la conexión no llega.

He llamado desde el jueves al 1004 y al 1002 varias veces. primero me dicen que es una avería general de redes. Luego que esta reparada y que debo resetear el router, apagar y encender descodificador, etc... lo de siempre que por supuesto no funciona.Me indican que abren incidencia, etc... etc..pero el caso es que sigue sin funcionar correctamente.

Debido a que soy nuevo en esto de IMAGENIO agradecería información sobre si son frecuentes las averías,manera de resolverlas,etc...

También agradecería información sobre la forma de proceder para darme de baja de IMAGENIO o interponer reclamaciones. Sé que son 12 meses de permanencia pero es  que no puedo ver la TV y no tiene pinta de que estos problemas se vayan a solucionar. LLevo 18 días con Imagenio instalado y ya son 6 días (los días 7 y 8 también me dió fallos en la conexión) los que no puedo disfrutar de este producto. Entiendo que las averías suceden y que hay que tener paciencia pero también entiendo que cuando contratas un servicio es para disfrutarlo con regularidad y sin problemas.

Gracias a todos!!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
1.371 Visitas
1 RESPUESTA 1
homerj31
Yo probé el VDSL

yo lo tengo desde el dia 8/11 instalado, aunque al parecer para ellos consta desde el dia 14/11, no se enteran ni ellos.

 

al igual que tu el imagenio me falla un monton, he llamado para ver los tramites de baja y claro me dicen que tengo 190 euros de penalizacion.

 

el servicio tenico lamentable, el instalador un impresentable.

 

Si te enteras de como pedir te agradeceria me lo comentaras, yo hare lo mismo si me entero.

 

Un saludo,

Mensaje 2 de 2
1.302 Visitas