No funciona MOVISTAR+ en TD K24DLM8HS. Viene con Android TV (versión superior 7.x)

OscarGómezLópez
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona MOVISTAR+ en TD K24DLM8HS. Viene con Android TV (versión superior 7.x)

Según la página disponible de MOVISTAR para comprobar los TVs compatibles, este TV debe ser compatible. Sin embargo, al intentar visualizar cualquier contenido en la APP, se muestra un error de “Seguridad”. Pueden darme solución?.

Adicionalmente al fabricante, hay eCommerce conocidos que en su oferta confirman de manera expresa la

compatibilidad de este modelo con Movistar+. Para que tengan toda la info. ya he actualizado el firmware del Smart TV

Mensaje 1 de 23
1.102 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OscarGómezLópez.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Estamos revisando este problema, esta semana recibimos un mensaje similar:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Mal-funcionamiento-app-Movistar-en-TV-Android-7-1...

 

Estamos a la espera de recibir la respuesta a nuestra consulta, una vez sepamos algo, te informamos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.073 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OscarGómezLópez !

 

Te informo que seguimos pendientes de respuesta sobre la consulta interna que pasamos para resolver ésta incidencia.

 

En el momento que dispongamos de más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OscarGómezLópez.

 

Seguimos a la espera de la respuesta sobre la consulta interna planteada, hemos reclamado hoy el caso. Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
994 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OscarGómezLópez

 

Tal y como hemos informado en este hilo donde también estamos tratando este caso:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Mal-funcionamiento-app-Movistar-en-TV-Android-7-1...

 

"Nos informan que se están realizando trabajos con varios dispositivos y distintas versiones del sistema operativo android para verificar su compatibilidad.

 

En cuanto tengamos más información os escribimos por aquí."

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días.


Seguimos pendientes del caso, de momento el caso sigue en estudio. De todas formas es aconsejable que probéis de nuevo la APP. Si continua con el error, desinstalar y volver a instalar y probar de nuevo.

 

Así podemos saber si continua la incidencia, si hay algún nuevo error y desde nuestro departamento podemos aportar más información para la resolución del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
916 Visitas
OscarGómezLópez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Despues de casi 1 mes, sigo sin obtener solución a un problema que de forma paciente aguardo.

He reinstalado la APP unas 10 veces en la ultima semana, obteniendo el mismo resultado.

Necesito que alguien me confirme si Movistar+ es compatible con Android TV en la forma que lo comunica a sus clientes en su portal, o por el contrario hay excepciones que hasta el momento NO estaban identificadas.

Siendo usuario/cliente de Movistar+, adquirir un TV con SmartTV sin poder acceder a la plataforma de TV de la cual soy usuario, es una "faena", y que me está haciendo replantearme el irme a otra plataforma.

Gracias

 

Mensaje 7 de 23
884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OscarGómezLópez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la consulta que pasamos para solucionar la incidencia, y como te comentaba un moderador en post anteriores, se están realizando pruebas y comprobaciones con diferentes dispositivos y versiones de Android para comprobar su compatibilidad.

 

 

¿ Sería posible que pudieras realizar un downgrade a la versión Android del dispositivo como medida de contingencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
870 Visitas
OscarGómezLópez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Sin animo de generar polemica, soy profesional de TI desde hace años, y un downgrade jamas debe ser una solución para un cliente final. Entiendo que si me lo solicitáis es porque NO tenéis otra opción..., pero esto lo podéis comprobar en vuestro laboratorio de test con infinidad de dispositivos Android que tengáis

 

Comprenderás que NO voy a arriesgarme a tener un S.O deprecado con el impacto que esto pueda tener en el comportamiento del resto APPs y del propio dispositivo.

 

Sobre otro tipo de opciones, estoy abierto a colaborar.

Mensaje 9 de 23
867 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OscarGómezLópez !

 

Entiendo que la información aportada no sea la adecuada, entiendo que realizar un downgrade a la versión Android pueda causar otras incompatibilidades en el sistema, al no tener la versión actualizada.

 

Es una medida de contingencia a la espera de que se solucione la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OscarGómezLópez.

 

Respetamos tu posición respecto a este caso, esperemos que se encuentre una solución lo más rápido posible.

 

Seguimos pendientes del caso, cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OscarGómezLópez.


Seguimos pendientes del caso y de cualquier novedad al respecto. Te informamos de cualquier cambio o novedad que se produzca.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
835 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OscarGómezLópez.

 

Continuamos pendientes de este caso, seguimos a la espera de noticias al respecto de los problemas de compatibilidad.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
824 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OscarGómezLópez

 

¿Continuas sin poder utilizar la APP Movistar Multidispositivo en tu Smart TV?


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OscarGómezLópez

 

Seguimos pendientes de tu caso, escríbenos si continuas con problemas ¿que versión android TV tienes instalada?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
801 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OscarGómezLópez


¿Continuas con problemas? ¿sigues sin poder visualizar los contenidos?

 

Esperamos tu respuesta para poder reclamar el caso

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
784 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OscarGómezLópez


Continuamos pendientes de tu caso.

 

Tenemos el caso reclamado para comprobar estos problemas de compatibilidad, los técnicos están estudiando el caso.

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto, disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OscarGómezLópez !

 

Te informo que seguimos pendiente de poder solucionar tu incidencia para verificar la compatibilidad de los dispositivos.

 

En el momento que tengamos más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
751 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OscarGómezLópez

 

Seguimos pendientes de recibir respuesta sobre la reclamación que hemos pasado con este caso.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OscarGómezLópez

 

Seguimos pendientes de este caso, ¿sigue apareciendo el error de seguridad?


Espero tu respuesta para poder reclamar el caso si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @OscarGómezLópez

 

Hemos reclamado el caso. En el hilo (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Mal-funcionamiento-app-Movistar-en-TV-Android-7-1...) nos indicado que sigue apareciendo el error de seguridad.


Te informamos de cualquier novedad al respecto. Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
705 Visitas
OscarGómezLópez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

En lo que respecta a mi situación ante esta incidencia, he de indicar que he dejado de ser cliente de Movistar. Por tanto, no necesito conocer más avances ante esta incidencia

 

No deja de sorprenderme la lentitud ante un problema claro de incompatibilidad de la aplicación con diferentes plataformas, y la falta de comunicación (llevo 3 meses recibiendo el mismo mensaje...., digno de un bot..., con todos mis respetos)

 

Desde ahora, se que debo desconfiar del servicio técnico de Movistar..., a todos los niveles (no soy el unico cliente con un problema similar). Gracias señores.

 

 

Mensaje 22 de 23
695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OscarGómezLópez

 

Lamentamos que esta haya sido tu decisión, desde nuestro departamento hacemos todo lo posible para solucionar incidencias, pero este en un problema que no podemos resolver desde aquí al tratarse del propio desarrollo de la APP.

 

En estos casos, pasamos nota al departamento correspondiente con todos los datos que solicitamos para que la muestra del error sea lo mas amplia y concreta posible. Hacemos seguimiento casi diario para comprobar si hay novedades al respecto e informar a los usuarios afectados.

 

Reiteramos nuestras disculpas y procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
693 Visitas