No funciona MOVISTAR+ en TD K24DLM8HS. Viene con Android TV (versión superior 7.x)

No funciona MOVISTAR+ en TD K24DLM8HS. Viene con Android TV (versión superior 7.x)

Según la página disponible de MOVISTAR para comprobar los TVs compatibles, este TV debe ser compatible. Sin embargo, al intentar visualizar cualquier contenido en la APP, se muestra un error de “Seguridad”. Pueden darme solución?.

Adicionalmente al fabricante, hay eCommerce conocidos que en su oferta confirman de manera expresa la

compatibilidad de este modelo con Movistar+. Para que tengan toda la info. ya he actualizado el firmware del Smart TV

Mensaje 1 de 16
331 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Re: No funciona MOVISTAR+ en TD K24DLM8HS. Viene con Android TV (versión superior 7.x)

Buenos días @OscarGómezLópez.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Estamos revisando este problema, esta semana recibimos un mensaje similar:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Mal-funcionamiento-app-Movistar-en-TV-Android-7-1...

 

Estamos a la espera de recibir la respuesta a nuestra consulta, una vez sepamos algo, te informamos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
302 Visitas
Re: No funciona MOVISTAR+ en TD K24DLM8HS. Viene con Android TV (versión superior 7.x)

Hola @OscarGómezLópez !

 

Te informo que seguimos pendientes de respuesta sobre la consulta interna que pasamos para resolver ésta incidencia.

 

En el momento que dispongamos de más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
260 Visitas
Re: No funciona MOVISTAR+ en TD K24DLM8HS. Viene con Android TV (versión superior 7.x)

Buenos días @OscarGómezLópez.

 

Seguimos a la espera de la respuesta sobre la consulta interna planteada, hemos reclamado hoy el caso. Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
223 Visitas
Re: No funciona MOVISTAR+ en TD K24DLM8HS. Viene con Android TV (versión superior 7.x)

Buenos días @OscarGómezLópez

 

Tal y como hemos informado en este hilo donde también estamos tratando este caso:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Mal-funcionamiento-app-Movistar-en-TV-Android-7-1...

 

"Nos informan que se están realizando trabajos con varios dispositivos y distintas versiones del sistema operativo android para verificar su compatibilidad.

 

En cuanto tengamos más información os escribimos por aquí."

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
190 Visitas
Re: No funciona MOVISTAR+ en TD K24DLM8HS. Viene con Android TV (versión superior 7.x)

Buenos días.


Seguimos pendientes del caso, de momento el caso sigue en estudio. De todas formas es aconsejable que probéis de nuevo la APP. Si continua con el error, desinstalar y volver a instalar y probar de nuevo.

 

Así podemos saber si continua la incidencia, si hay algún nuevo error y desde nuestro departamento podemos aportar más información para la resolución del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
145 Visitas
Re: No funciona MOVISTAR+ en TD K24DLM8HS. Viene con Android TV (versión superior 7.x)

Hola. Despues de casi 1 mes, sigo sin obtener solución a un problema que de forma paciente aguardo.

He reinstalado la APP unas 10 veces en la ultima semana, obteniendo el mismo resultado.

Necesito que alguien me confirme si Movistar+ es compatible con Android TV en la forma que lo comunica a sus clientes en su portal, o por el contrario hay excepciones que hasta el momento NO estaban identificadas.

Siendo usuario/cliente de Movistar+, adquirir un TV con SmartTV sin poder acceder a la plataforma de TV de la cual soy usuario, es una "faena", y que me está haciendo replantearme el irme a otra plataforma.

Gracias

 

Mensaje 7 de 16
113 Visitas
Re: No funciona MOVISTAR+ en TD K24DLM8HS. Viene con Android TV (versión superior 7.x)

Hola @OscarGómezLópez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la consulta que pasamos para solucionar la incidencia, y como te comentaba un moderador en post anteriores, se están realizando pruebas y comprobaciones con diferentes dispositivos y versiones de Android para comprobar su compatibilidad.

 

 

¿ Sería posible que pudieras realizar un downgrade a la versión Android del dispositivo como medida de contingencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
99 Visitas
Re: No funciona MOVISTAR+ en TD K24DLM8HS. Viene con Android TV (versión superior 7.x)

Hola,

 

Sin animo de generar polemica, soy profesional de TI desde hace años, y un downgrade jamas debe ser una solución para un cliente final. Entiendo que si me lo solicitáis es porque NO tenéis otra opción..., pero esto lo podéis comprobar en vuestro laboratorio de test con infinidad de dispositivos Android que tengáis

 

Comprenderás que NO voy a arriesgarme a tener un S.O deprecado con el impacto que esto pueda tener en el comportamiento del resto APPs y del propio dispositivo.

 

Sobre otro tipo de opciones, estoy abierto a colaborar.

Mensaje 9 de 16
96 Visitas
Re: No funciona MOVISTAR+ en TD K24DLM8HS. Viene con Android TV (versión superior 7.x)

Hola @OscarGómezLópez !

 

Entiendo que la información aportada no sea la adecuada, entiendo que realizar un downgrade a la versión Android pueda causar otras incompatibilidades en el sistema, al no tener la versión actualizada.

 

Es una medida de contingencia a la espera de que se solucione la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
82 Visitas
Re: No funciona MOVISTAR+ en TD K24DLM8HS. Viene con Android TV (versión superior 7.x)

Buenos días @OscarGómezLópez.

 

Respetamos tu posición respecto a este caso, esperemos que se encuentre una solución lo más rápido posible.

 

Seguimos pendientes del caso, cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
70 Visitas
Re: No funciona MOVISTAR+ en TD K24DLM8HS. Viene con Android TV (versión superior 7.x)

Buenos días @OscarGómezLópez.


Seguimos pendientes del caso y de cualquier novedad al respecto. Te informamos de cualquier cambio o novedad que se produzca.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
64 Visitas
Re: No funciona MOVISTAR+ en TD K24DLM8HS. Viene con Android TV (versión superior 7.x)

Buenos días @OscarGómezLópez.

 

Continuamos pendientes de este caso, seguimos a la espera de noticias al respecto de los problemas de compatibilidad.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
53 Visitas
Re: No funciona MOVISTAR+ en TD K24DLM8HS. Viene con Android TV (versión superior 7.x)

Buenos días @OscarGómezLópez

 

¿Continuas sin poder utilizar la APP Movistar Multidispositivo en tu Smart TV?


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
44 Visitas
Re: No funciona MOVISTAR+ en TD K24DLM8HS. Viene con Android TV (versión superior 7.x)

Buenos días @OscarGómezLópez

 

Seguimos pendientes de tu caso, escríbenos si continuas con problemas ¿que versión android TV tienes instalada?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
30 Visitas
Re: No funciona MOVISTAR+ en TD K24DLM8HS. Viene con Android TV (versión superior 7.x)

Buenos días @OscarGómezLópez


¿Continuas con problemas? ¿sigues sin poder visualizar los contenidos?

 

Esperamos tu respuesta para poder reclamar el caso

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
13 Visitas