No funciona Movistar GO en PC

manucopa
Más integrado que la RDSI
No funciona Movistar GO en PC

Hace bastantes días que me dí de alta en Movistar GO. Tanto en el PC como en el smartphone me ha funcionado perfecto a lo largo de estas 2/3 semanas. De repente y desde hace 4 días únicamente puedo acceder desde el smartphone (allá funciona perfecto) ya que en el PC no carga ningun canal y no se puede ver ninguna serie ni pelicula, en este ultimo caso sale pantalla en negro y acaba con el aviso: No se pudo reproducir el contenido. Por favor inténtalo más tarde.

 

Ayuda!!!

 

Gracias, 

 

Santi

Mensaje 1 de 5
1.413 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La semana pasada tuvimos una incidencia. Ahora no. ¿Te funciona?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.343 Visitas
manucopa
Más integrado que la RDSI

Me sigue sin funcionar a dia de hoy. 

Mensaje 3 de 5
1.336 Visitas
manucopa
Más integrado que la RDSI

Solucionado!

 

Instalé el internet explorer de nuevo (a pesar de que ni al google chrome funcionaba) y reinstalé el Silverlight.

 

 

Mensaje 4 de 5
1.290 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, entonces cerramos el hilo

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.244 Visitas