Hace bastantes días que me dí de alta en Movistar GO. Tanto en el PC como en el smartphone me ha funcionado perfecto a lo largo de estas 2/3 semanas. De repente y desde hace 4 días únicamente puedo acceder desde el smartphone (allá funciona perfecto) ya que en el PC no carga ningun canal y no se puede ver ninguna serie ni pelicula, en este ultimo caso sale pantalla en negro y acaba con el aviso: No se pudo reproducir el contenido. Por favor inténtalo más tarde.
Ayuda!!!
Gracias,
Santi
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
La semana pasada tuvimos una incidencia. Ahora no. ¿Te funciona?
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado!
Instalé el internet explorer de nuevo (a pesar de que ni al google chrome funcionaba) y reinstalé el Silverlight.
De acuerdo, entonces cerramos el hilo
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es