Desde ayer al iniciar Movistar muestra continuamente 2 pantallas de publicidad y no aparece el menu , se queda cargando, si pulsas cualquier canal se queda en negro.
esta situación viene repitiéndose desde la semana pasada, ruego su solución .
y por favor no cierren o decide te si no esta solucionado, al menos compruébenlo.
gracias
Hola @joselisio
Hemos accedido a los datos de anteriores consultas y nos consta que la línea está correcta.
Para poder solucionarlo tienes que reiniciar apagar el decodificador y posteriormente resetear el router, aquí puedes ver como hacerlo.
Una vez encendido el router por completo vuelve a encender el decodificador, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Esta operativa la hago siempre antes de llamar , sin resultado.
Ayer hablé por el 1002 con un técnico y reseteó el deco, y funcionó, no obstante ya que es una avería recurrente, abrió un incidente para que me cambien el deco ya que es muy antiguo y parece ser que no actualiza.
Gracias.
Buenos días @joselisio
Nos alegra saber que ya puedes ver la televisión de forma correcta. Vamos a dejar la consulta abierta unos días para que puedas comprobar el correcto funcionamiento de tu decodificador. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Quedamos a la espera de tu respuesta, indicándonos el correcto funcionamiento
Un saludo
Silvia
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Hola @joselisio
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Nos puedes confirmar si ha seguido funcionando estos días el servicio correctamente, por favor?
Un saludo.
Nieves
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Si, ya conteste el pasado lunes, ,se solucionó el incidente.
Gracias y un saludo
Buenos dias @joselisio,
Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
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