No funciona Movistar - Incidencia cerrada sin resolver

joselisio
Yo probé el VDSL
No funciona Movistar - Incidencia cerrada sin resolver

Desde ayer al iniciar Movistar muestra continuamente 2 pantallas de publicidad y no aparece el menu , se queda cargando, si pulsas cualquier canal se queda en negro.

esta situación viene repitiéndose desde la semana pasada, ruego su solución .

 

y por favor no cierren o decide te si no esta solucionado, al menos compruébenlo.

gracias

Mensaje 1 de 7
259 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joselisio

 

Hemos accedido a los datos de anteriores consultas y nos consta que la línea está correcta.

 

Para poder solucionarlo tienes que reiniciar apagar el decodificador y posteriormente resetear el router, aquí puedes ver como hacerlo.

 

Una vez encendido el router por completo vuelve a encender el decodificador, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
227 Visitas
joselisio
Yo probé el VDSL

Hola, 

Esta operativa la hago siempre antes de llamar , sin resultado.

Ayer hablé por el 1002 con un técnico y reseteó  el deco, y funcionó, no obstante ya que es una avería recurrente, abrió un incidente para que me cambien el deco ya que es muy antiguo y parece ser que no actualiza.

 

Gracias.

 

Mensaje 3 de 7
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @joselisio

 

Nos alegra saber que ya puedes ver la televisión de forma correcta. Vamos a dejar la consulta abierta unos días para que puedas comprobar el correcto funcionamiento de tu decodificador. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, indicándonos el correcto funcionamiento 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joselisio

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Nos puedes confirmar si ha seguido funcionando estos días el servicio correctamente, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
187 Visitas
joselisio
Yo probé el VDSL

Si, ya conteste el pasado lunes, ,se solucionó el incidente.

Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 7
180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @joselisio,

 

Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
151 Visitas