No funciona Movistar TV Mini

mitoni
Yo probé el VDSL
No funciona Movistar TV Mini

Desde que me dieron de baja de la televisión, me bajaron de 100 Mb a 10Mb y me ofrecieran TV Mini, no puedo ver ningún canal. He contactado con el servivio tecnico por chat por 4 veces y no me han resuelto nada (reset al router con aparatos desconectados, etc...). Me comentaron en la cuarta consulta que era una incidencia a nivel general.

 

 

He reseteado mil veces el router comtrend de fibra óptica. El desco zyxel también. Y sigo sin poder ver nada. Reseteé de fabrica tambien el desco volviendo a configurarlo posteriormente, pero nada.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mitoni
Yo probé el VDSL

He contactado de nuevo con el chat tecnico y me han abierto una incidencia técnica.

Veremos a ver cómo se desarrolla.

Mensaje 2 de 4
279 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

SOlucionado. Hoy domingo ha venido un técnico muy majo que ha dado con la solución. Por lo visto, aquellos que tenemos Movistar TV de hace algunos años tenemos IP estática, sin embargo, si cambias algo en la TV directamente te colocan ip dinámica.

 

Al cambiarlo de estática a dinámica, resetear el desco y a funcionar.

 

YO LO FLIPO. Una cosa tan sencila como esta que me hayan tenido casi 1 mes sin TV.

 

Doy gracias al tecnico que ha venido esta tarde y a Luis MIguel Jara del chat técnico que fue el que envió la avería a los técnicos.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
262 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mitoni:

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas