No funciona Movistar TV pero si Internet

mfrauca
Más integrado que la RDSI
No funciona Movistar TV pero si Internet

Buenas:

Desde media noche se ha quedado la imagen congelada. He apagado todo, lo he vuelto a encender pero ahora no carga movistar Tv.

Mensaje 1 de 8
2.902 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jesus_gascon
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 8
2.900 Visitas
Marcalvi
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema, sabe alguien si ya se ha solucionado? No estoy ahora en casa y esta mañana no cargaba ningún canal...

Mensaje 3 de 8
2.871 Visitas
mfrauca
Más integrado que la RDSI

Yo he llamado al 1002 y me lo han solucionado rapido.

Mensaje 4 de 8
2.848 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @mfrauca

Como comentas que has llamado el 1002 y ya lo tienes resuelto, me alegro que haya sido todo tan rápido  Emoticono sacando la lengua

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño
 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.809 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marcalvi

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.748 Visitas
Marcalvi
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado. Cuando llegué a casa se veían todos los canales correctamente. 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
2.739 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mfrauca

 

Correcto, Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.736 Visitas