No funciona Movistar TV

indybcn
Yo probé el VDSL
No funciona Movistar TV

Hace un par de dias instalé el nuevo deco UHD. Hasta ayer todo bien pero hoy no funciona. El deco se va reiniciando tras pasar por la pantalla azul de movistar con las bolitas. No carga ni la primera y se reinicia.

He llamado al 1002 y han estado haciendo pruebas hasta que me han dicho que me envian un deco.

Tras hacer alguna prueba mas creo que no va a ser ese el problema:

1) el deco antiguo have lo mismo, no deja conectarse

2) en ocasiones llega a cargar, aunque con mala calidad, como si la señal fuera pobre.

3) llevamos toda la mañana con cortes en la linea de internet.

podeis ayudarme?

gracias

Mensaje 1 de 9
586 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @indybcn,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Hemos revisado los datos de la línea de la que disponemos en hilo anteriores y vemos que ya tienes abierta una avería por este motivo.

 

Dejamos la gestión en seguimiento cualquier novedad te iremos informando.

 

Un saludo, 

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
548 Visitas
indybcn
Yo probé el VDSL

hola, si, ya he dicho que he llamado al 1002 y me han dicho que me envian un deco, pero insisto en que estoy convencido de que el problema no es el deco.

Mensaje 3 de 9
537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @indybcn.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el descodificador si tiene cargada la página principal de Movistar Tv, ¿Has podido comprobar si con el nuevo decodificador puedes ver los contenidos de Movistar Tv, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 

.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
476 Visitas
indybcn
Yo probé el VDSL

Hola Angela,

Gracias por tu mensaje. Aun no me ha llegado el nuevo deco UHD para poder probar, ni se cuando va a llegar. Desde el domingo volví a poner el deco HD antiguo pero tampoco funciona. Arranca pero se queda en una pantalla de color rojo. Por eso digo que no creo que sea el deco.

David

Mensaje 5 de 9
468 Visitas
indybcn
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar , necesito ayuda. El deco UHD de remplazo no ha llegado y en la web de Movistar dice que la averia esta cerrada aunque todo sigue sin funcionar. Yo volvía a poner el deco antiguo y tampoco funciona, aparece una pantalla roja despues de toda la carga de movistar. He intentado hablar con el 1002 para ver que ocurria sin éxito. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias,

David  

Mensaje 6 de 9
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @indybcn,

 

Vemos que se te abrió nueva notificación y el técnico deja reflejado que en principio teniendo en cuenta que no pudo acceder a tu domicilio, te había quedado solucionado. ¿Nos los puede confirmar por favor?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @indybcn

 

¿Nos los puede confirmar si el funcionamiento es correcto?

si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @indybcn.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
368 Visitas