No funciona Movistar en la app de Android TV

JorgeGranal
Yo probé el VDSL
No funciona Movistar en la app de Android TV

Buenos días.

Hace unos día adquirí un dispositivo Mi Box S con android TV. Instalo la app de Movistar, entro sin problemas, navego por los menús pero cuando le doy a cualquier canal, grabación lo que sea se queda pensando unos segundo y finalmente me sale el siguiente mensaje: "Error en la reproducción. Lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde.   Gracias (Cod_error:[Código error])

 

IMG_20191201_072332.jpeg

 

Cual es el problema porque en otras apps no tengo ningún problema.

Gracias

 

Mensaje 1 de 25
7.357 Visitas
24 RESPUESTAS 24
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola.

En este hilo.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/App-Movistar-dispositivos-Android/m-p/4004552#M149914

 

se confirma que :

"

Actualmente hay una incidencia masiva abierta por Movistar+ en tus dispositivos a través de dispositivos..

Se trabajando para solucionarlo lo antes posible

"


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 25
7.316 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

muchas gracias aunque mi problema no es de hoy, lleva varios días

Mensaje 3 de 25
7.270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeGranal !

 

Como te informa @lbeltran ( gracias por tu aportación ) actualmente hay una incidencia con el servicio Movistar+ en tus dispositivos, y los técnicos están actuando realizando pruebas y comprobaciones para poder solucionarlo lo antes posible.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
7.226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeGranal !

 

Te informo que la incidencia masiva que afectada al servicio Movistar+ en tus dispositivos, se encuentra cerrada.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya te permite visualizar el contenido correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
7.179 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Desde luego no es mi caso porque lo acabo de probar y sigue exactamente igual con el mismo cartel de error. He reiniciado el dispositivo por si acaso  y nada.

Mensaje 6 de 25
7.162 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Y ya van como 12 días sin funcionar.

Hoy, como no me funcionaba Movistar en mi dispositivo Xiaomi Mi Box 4 s lo he restaurado a modo de fabrica. Si hacer nada más he instalado Movistar, pongo un canal y se ve. Luego intento ver una grabación o algún programa de movistar y ya me sale el mensaje de error. Vuelvo a poner un canal y nada,error en todo. He desinstalado la app previamente eliminado caché y datos y nada. Esto es desesperante

Mensaje 7 de 25
7.135 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Es increíble, con lo lo último que he escrito y me manda el sistema de la Comunidad un email paara que confirme que todo va bien. Parece evidente que no leen lo que escriben los usuarios. Pues no  y ya van al menos15 días sin poder ver absolutamente nada en mi android tv.

Mensaje 8 de 25
7.101 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeGranal !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que tras la resolución de la incidencia masiva te persiste la incidencia, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

¿ Que tipo de conexión tienes, por cable o por Wifi ?

 

¿ Otras plataformas te deja verlas correctamente ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
7.092 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeGranal !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que a nivel administrativo está el servicio Movistar+ correcto, y con sesiones iniciadas recientemente.

 

Al indicar que la conexión entre la televisión y el router es por Wifi ¿ podrías comprobar si por cable te funciona ?

 

Al comprobar que en otros dispositivos si puedes ver Movistar+ en tus dispositivos ¿ dentro de las diferentes plataformas y servicios que te presenta Mi Box 4S, puedes verlos correctamente ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
7.073 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Efectivamente, funcionan todo tipo de servcios sin ningún problema. Solo lo da Movistar con la pantalla que añadí la captura en el primer post.

En los primeros días  lo conecté por cable y tampoco funcionaba.

 

Por si les sirve de algo. Compré el dispositivo, instalé movistar, puse un canal y se veía. Puse una grabación de movistar y salió ese cartel y desde ese momento da error siempre incluidos los canales. Intentando resolverlo, puse el dispositivo hace pocos días  a modo de fábrica y pasó exactamente lo mismo; ver cualquier canal, pasar a una grabación y a partir de ese momento el cartel del error.

 

Igualmente intenté probarlo con chromecast y sale tambien el error.

Mensaje 11 de 25
7.061 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

El colmo del absurdo de Movistar. Resulta que alguien me dice que la app de Movistar+ para Android TV es una porquería y que prueba con la misma versión del móvil. A mí me choca porque no le encuentro sentido y confío en la empresa.

Finalmente me decido a instalarla,claro la tienes que bajar por otros medios e instalarla en Android Tv la pruebo y voilá funciona. Eso sí, muy incomoda de usar con el mando a distancia puesto que está diseñada par el móvil.

 

En definitiva, todo un desproposito de los desarrolladores de la app de Movistar+, sus técnicos que ni se les había ocurrido proponerme esta idea (quizás por vergüenza) y de la empresa por cobrarnos por algo que no va bien.

 

Espero que resuelvan este tema porque yo no doy por cerrado esta incidencia puesto que la app oficial de movistar+ de android tv sigue sin funcionarme.

Mensaje 12 de 25
7.034 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeGranal !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia y puedas visualizar Movistar+ en tus dispositivos a través de Chromecast 🙂

 

Al indicar que no estas conforme con el funcionamiento, tendrías que dirigirte a foro de sugerencias y mejoras para que los compañeros de desarrollo, puedan tomar nota ya que todas las aportaciones nos ayudan a mejorar.

 

También te facilito el siguiente port de la Comunidad sobre Chromecast y Movistar+

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-ya-est%C3%A1-disponible-en-Chromecast-para-...

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
7.005 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Es evidente que no ha leído el foro, le recomiendo lo haga, no tiene sentido contestar a algo que no se sabe de que va.

Si lo revisa, efectivamente, no lo doy por solucionado porque no me funciona, sigue sin funcionar, ni con android tv ni con chromecast. Tan solo he conseguido con una versión antigua y modificada de la app de movistar+ movil verlo, y evidentemente con una calidad más que dudosa aparte de incomoda porque está girada ya que está pensada para el móvil.

Todo esto demuestra que la app Movistar+ para Android TV es pura bazofia. Y desde luego, ustedes demuestran no tener ni idea de los problemas de los clientes y lo que es peor, parece que ni les interesa.

 

En definitiva, por si no les ha quedado claro o solo quiere leer algo destacable en mi Mi Box 4S con android tv 8.1 NO FUNCIONA MOVISTAR+ EN ANDROID TV

 

Mensaje 14 de 25
6.993 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Y ya llevamos un mes entero si que funcione. Esto es un buen servicio, si señor!

Mensaje 15 de 25
6.959 Visitas
EduardoLópezArgüello
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti en un mibox s. Y sin noticias. Lamentable.. 

Mensaje 16 de 25
6.932 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Gracias por el apoyo. Conozco a más gente que le pasa exactamente lo mismo, lo lamentable es que Movistar ni diga ni haga nada. No me extraña que las IPTV piratas vayan a más. Normal, si funcionan mejor.

Mensaje 17 de 25
6.912 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Gentes que atienden el foro parece que o no saben o no contestan. Quizás celebrando la navidad

Mensaje 18 de 25
6.847 Visitas
EduardoLópezArgüello
Más integrado que la RDSI

He vuelto a probar y no funciona. Está claro que no están haciendo absolutamente nada. Asco de empresa de verdad

Mensaje 19 de 25
6.835 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Y ya van como dos meses sin que Movistar mueva un dedo por solucionarlo.

Mensaje 20 de 25
6.746 Visitas
Jamespmi
Yo probé el VDSL

Y unos cuantos meses mas hasta que funcione... Lo normal dando el desarrollo de las apps en manos de unos nerdies críos que les interesa un carajo...
https://es.linkedin.com/in/ubaldo-estevez-933abb7

Mensaje 21 de 25
6.722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeGranal !

 

En primer lugar, pedirte disculpa por la demora en responder.

 

Al indicar que sigues con la incidencia ¿ has probado a conectar el dispositivo Mi Box en otra televisión y comprobar si puedes te permite acceder y visualizar contenido ?

 

La televisión donde lo estás conectado ¿ que modelo y versión tiene ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
6.683 Visitas
EduardoLópezArgüello
Más integrado que la RDSI

He actualizado la mibox s a android tv 9.0 y ya me funciona la app, a ver si a ti también se te soluciona.

Mensaje 23 de 25
6.667 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Efectivamente, igual que Eduardo, actualizado a android 9 y ya funciona.

Mensaje 24 de 25
6.651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeGranal @EduardoLópezArgüello !

 

Me alegra saber que con la actualización del dispositivo ya tengáis solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándoos que para cualquier consulta o gestión que necesitéis podéis contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar !

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
6.631 Visitas