Buenos días.
¿Has cambiado recientemente de modalidad a una de las nuevas?.
¿Has probado activando Yomvi?: http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/
he cambiado de velocidad de 100 a 10 y ahora 30mb con la subida.
El resto igual.
Yomvi funciona pero yo pregunto por
Y tú mismo te has respondido
Si Yomvi funciona es porque lo has activado de modo que el otro queda inutilizable.
Poco a poco todo el mundo terminará en Yomvi.
Saludetes!!.
Buenos días, si no me equivoco, al activar Yomvi no te va a funcionar Movistar go, los 2 servicios a la vez son incompatibles
Es uno de los motivos por los que se esta discutiendo mucho en la Comunidad!!...
Hola Aromero,
efectivamente, cuando te das de alta en Yomvi se te da de baja en Multidispositivo (Go), el cual tiende a desaparecer. A día de hoy no es posible programar grabaciones desde Yomvi.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es