No funciona Movistar+

CristinaMarco
Yo probé el VDSL
No funciona Movistar+

Hola!

Tengo el decodificador para el movistar+, pero al utilizar el mando para grabar, rebobinar o utilizar el Menú, me sale el siguiente aviso: Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtelo más tarde." Este aviso me lleva saliendo desde ayer.

Un saludo,

Cristina

Mensaje 1 de 6
15.123 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristinaMarco !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

La conexión que tienes entre el router y el descodificador ¿ es por Wifi o por cable ?

 

En caso de ser por Wifi ¿ tienes instalado un videobrigde o Plc ?

 

¿ Has probado a reiniciar y resetear el router y descodificador de fábrica ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
15.072 Visitas
CristinaMarco
Yo probé el VDSL

Hola!

La conexión es entre el videobridge y el descodificador y es por cable.

No he probado a resetear el desco, me puedes decir como se hace?😅

 

Muchas graciaas!

Mensaje 3 de 6
15.066 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristinaMarco !

 

Ante la información que nos indicas sobre como lo tienes conectado, tendrías que realizar unas pruebas desde el domicilio.

 

- En primer lugar realizar un reinicio del router.

 

- Una vez restablecido el router, reiniciar el videobrigde.

 

- Posteriormente, y después de que el router y el videobrigde estén de nuevo sincronizados, realizar el reset de fábrica al descodificador.

 

Depende del modelo que tengas instalado, el botón de reset se encuentra en diferente sitio, si tienes un desco Uhd o desco Smart Wifi, tiene la opción de reset en la parte de atrás, donde el cableado.

 

De todas formas, si quieres, nos puedes indicar el modelo que tienes, y te informamos exactamente donde tienes que realizarlo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
15.050 Visitas
CristinaMarco
Yo probé el VDSL

Hola!

Ya esta solucionado!!

Muchas gracias 🙏 

Mensaje 5 de 6
15.022 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristinaMarco !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
15.021 Visitas